Nicolas Cage protagonizará una nueva serie en Netflix sobre la historia de las malas palabras

El actor Nicolas Cage será el presentador en la nueva serie de Netflix que se centrará en la historia de las malas palabras. Leé toda la info ¡Acá!

Nicolas Cage

Cuando pensamos en Nicolas Cage, es probable que se nos vengan a la cabeza papeles diversos. Muchos consideran que es la persona con la carrera menos predecible de Hollywood y lo reafirman con la noticia de su nueva serie en Netflix, que se centrará en la historia de las malas palabras.

RELACIONADO  Spider-man 3: ahora sí, Alfred Molina regresará como Doctor Octopus

La serie History of Swear Words explorará los orígenes de algunas de las malas palabras más usadas en inglés. Nicolas Cage será el presentador de este programa de seis episodios de 20 minutos. Cada capítulo contará la historia de una palabra distinta.

Nicolas Cage

La sinopsis oficial del show dice: “Una educación en malas palabras: la lección de historia que no sabías que necesitabas. History of Swear Words, presentado por Nicolas Cage, es una serie ruidosa y orgullosamente profana que explora los orígenes, el uso popular cultural, la ciencia y el impacto cultural de las malas palabras.”

RELACIONADO  Disney anunciaría nuevos proyectos de Pixar, Marvel y Lucasfilm el 10 de diciembre

En cuanto al formato de la serie, esta va a estar conformada por entrevistas con expertos en etimología, cultura popular, historiadores y artistas. Los seis episodios contaran los orígenes de  las palabras F**k (maldición), Sh*t (m**rda), B*tch (perra), D**k (idiota), Pu**y (cobarde), y Damn (maldición).

Además de Cage se unirán a la serie los comediantes Joel Kim Booster, DeRay Davis, Open Mike Eagle, Nikki Glaser, Patti Harrison, London Hughes, Jim Jefferies, Zainab Johnson, Nick Offerman, Sarah Silverman, Baron Vaughn e Isiah Whitlock Jr.

RELACIONADO  The Mandalorian: Robert Rodriguez ¿le salvó las papas a Jon Favreau en el último episodio?

En cuanto a los expertos, la serie contrará con la participación de especialistas en distintas ciencias relacionadas con las palabras. Entre ellos se encuentran Benjamin Bergen, Anne Charity Hudley, Mireille Miller-Young, Elvis Mitchell, Melissa Mohr y Kory Samper.

Nicolas Cage

La agenda de Nicolas Cage para el 2021 parece expandirse aún más con la confirmación de History of Swear Words. Entre algunos de sus proyectos para ese año se encuentran Pig, Willy’s Wonderland y The Unbearable Weight of Massive Talent, en donde Cage actuará de sí mismo y de una versión ficticia de sí mismo.

RELACIONADO  Wonder Woman 1984: ¿Qué dicen las primeras críticas de la nueva peli de DC?

Por el momento, lo que se sabe sobre History of Swear Words es su trama, quiénes participaran y su cantidad de capítulos. Netflix ya lanzó el primer clip de la serie, en el cual se anuncia que estará disponible a partir del 5 de enero de 2021.

Comenta!