Netflix: conocé las películas y series que llegan en junio

El próximo mes, Netflix, el servicio de streaming, agrega más de un título a sus filas. En esta nota te contamos qué series y películas se suman a la grilla en junio y cuáles se despiden.

En más de 190 países se encuentra disponible Netflix, y en ellos 100 millones de personas disfrutan de su servicio. Más de 125 millones de horas en programas por día son consumidos por los usuarios alrededor del globo, impresionante ¿No? Para que no pierdas la costumbre de nadar por las maravillas del séptimo arte, la principal red de televisión por internet trae nuevos títulos, a la par de dar de baja otros. Te contamos cuáles son a continuación.

En series se agregan:

Orange is the New Black y su quinta temporada estará disponible a partir del 9 de junio. La historia de drama-cómico, creada por Jenji Kohan, que atrapó a más de uno está de vuelta estrena su nueva temporada y no podemos aguantar para verla.

Glow: temporada 1 – a partir del 23 del próximo mes. Esta nueva serie creada por Liz Flashive y Carly Mensch es un drama cómico que relata una ficción de las personas y los trucos que realizaban en la lucha profesional de las mujeres de los años 80, las señoras magnificas de Wrestling (GLOW). La primera temporada contará con 10 capítulos.

Gypsy estrena el 30 de julio sus primeros 10 capítulos. La misma fue creada por Lisa Rubin y relatará la historia de una terapista la cual mantiene relaciones un tanto peligrosas e íntimas con sus pacientes.

El Chapo estrena su primera temporada el 16 de junio y nos trae una corriente más latina a Netflix. La serie va del reconocido narcotraficante mexicano “El Chapo”. La misma es la primera coproducción del servicio de streaming con Univision.

The Ranch creada por Don Reo y Jim Patterson, con Ashton Kutcher, Danny Masterson, Debra Winger y Sam Elliot; Relata la vida de los Bennets, una familia disfuncional de Colorado.  En esta ocasión el 16 de junio se estrena la tercera parte de esta historia que viene desde el 2016.

Otros estrenos seriefilos son: Zoo (estreno 6 de junio), Queen of the South (23/6), Ray Donovan (30/6), Orphan Black (la quinta temporada se lanza el 11 de junio), Flaked (2/6) y Shadowhunters: The mortal instrument (6/6).

RELACIONADO- Twin Peaks: Netflix trasmitirá la nueva temporada para América Latina

En películas los agregados serán:

Nieve negra, la producción argentina, disponible a partir del 10 de junio, relata la historia de Salvador (Ricardo Darín), el cual vive en la Patagonia, alejado de su familia por un hecho traumático en su pasado. Al fallecer su padre, Sbaraglia, quien interpreta al hermano de Darín, llega al sur con su mujer (Laia Costa) para discutir la herencia, pero en el medio se darán cuenta de un asunto sin resolver entre ambos.

Jackie narra la historia de Jacqueline Kennedy en su época como primera dama en la Casa Blanca y su vida luego del asesinato de su marido, el presidente John F Kennedy en 1963. Natalie Portman encarna el papel principal en esta película que estará disponible a partir del 6 de julio.

Selma: El poder de un sueño, es una película de drama estadounidense que relata las marchas por los derechos de voto que sucedieron de Selma a Montgomery. La misma podrá ser apreciada por los usuarios de Netflix a partir del 1° del mes.

Toy Story 3 llega desde el 1° de junio para alegrar a los más pequeños con la última entrega del vaquero y el hombre espacial más famosos de la historia.

Otros estrenos son: Okja (28/6), You get me (23/6), Lucid dream (2/6), Shimmer lake (9/6), El espacio entre nosotros (20/6), Primavera (1/6), Experimenter (1/6), El hombre de las mil caras (1/6).

RELACIONADO – House of Cards: el fotógrafo de Obama hizo una sesión con los Underwood

Por otro lado, los programas que se darán de baja en julio son todos de FOX.  Ellos son: American Horror Story (temporadas de 1 – 4), How I Met Your Mother (todas las temporadas), Glee (todas las temporadas), Bones (temporadas 1-10), Sons of Anarchy (la serie entera), Modern Family (temporada 1-6), 24( temporada 1-8) y Prision Break (1-4). Por ende, ¿Qué estas esperando para hacer unas buenas maratones en estos últimos tres días?

¿Qué material te gustaría que sumen a Netflix?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros