Rumor y deseo: Netflix planea serie de TV de ” The Legend of Zelda “

The Legend of Zelda, una de las series más populares y amadas de la historia de los video juegos, estaría por recibir su primer adaptación “live action”, con actores reales para la TV, de la mano de Netflix. Y si bien esto es un rumor, nuestros fanboys interiores ya están gritando de entusiasmo… combinado con un poco de miedo por si sale mal.

Cultura Geek Legend of Zelda Netflix 1

El portal de noticias The Wall Street Journal reporta que The Legend of Zelda, estaría pronto a recibir su primer adaptación live-action para la pantalla chica de la mano de Netflix. La idea es aparentemente crear una especie de “Game of Thrones para toda la familia”, con aventuras por todo Hyrule. Entre los personajes confirmados están (por supuesto) Link y Zelda, pero de momento nadie ha comentado nada más.

Por lo pronto, Netflix estaría trabajando de cerca con Nintendo para este triunfal regreso a la pantalla después de las patéticas pero nostálgicas aventuras que Link y Zelda tuvieron como parte de la serie de TV de Super Mario Bros (las de “well excuuuuse me, princess”). Si bien cada vez que Link habló fue una cosa terrible (ver la serie mencionada arriba o los juegos de CD-i), el hecho de que Netflix esté a cargo nos deja un poco más de confianza. No olvidemos, esta es la gente que la está descosiendo con los fenomenales House of Cards o Orange is the New Black entre otros.

netflix-cultura-geek

The Legend of Zelda empezó en 1987 y desde entonces viene cosechando éxito tras éxito, pero en oposición a Mario o Pokémon (las otras franquicias grandes de Nintendo) no apareció en cine ni en su propia serie. Por lo pronto, ni Nintendo ni Netflix han confirmado o desmentido nada, ni existen noticias acerca de un eventual casting, pero sabé que te vamos a traer las noticias frescas ni bien aparezcan.

Comenta!