Mirá el detrás de escena de Better Call Saul a días de su estreno!

De cara al gran debut del spin-off de Breaking Bad, te traemos imágenes exclusivas de Bob Odenkirk en los estudios de grabación de Better Call Saul! No te pierdas el estreno el 9 de Febrero en Netflix.

better-call-saul-bob-odenkirk-850x560

Netflix Latinoamérica anunció que el estreno de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad será el próximo 9 de Febrero, justo un día después que en los Estados Unidos.

Dirigida por Vince Gilligan y Peter Gould, la serie tendrá saltos en el tiempo, música para ambientar lugares y momentos, y todos los elementos que hizo a la serie de Walter White tan exitosa.

“Better call Saul” es una de las apuestas más fuertes de la cadena televisiva online para este 2015, y viene apuntalada por el suceso de “Breaking Bad” -la historia de un profesor de química devenido en narcotraficante y asesino- en la que Saul Goodman era su abogado. Antes del debut, ya tiene asegurada una segunda temporada.

La serie contará con elementos de drama y comedia y tendrá 10 episodios de una hora, estará disponible en exclusiva en Netflix el lunes 9 de febrero (primer capítulo), el martes 10 de febrero (segundo capítulo), y cada martes a partir de esa fechas.

Para poder llevar este programa a los miembros de todo el mundo lo más pronto posible, Netflix lanzará episodios semanalmente, pero, como siempre, la opción está en tus manos. Podes elegir ver un episodio por semana o esperar hasta que los 10 capítulos estén disponibles.

¿Vuelve la fiebre de Breaking Bad a la pantalla chica y a las redes sociales? ¿Qué opinan?

Comenta!