Square Enix nos muestra el trailer final para Final Fantasy Type-0 HD

Se acerca la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD, y Square Enix nos trae un nuevo trailer… Además de una sorpresa especial.

Cultura Geek Final Fantasy Type-0 HD 1

Final Fantasy Type-0 es un juego para PSP que salió en 2011 en Japón pero nunca había llegado a occidente. Dispuestos a enmendar esta injusticia, Square Enix se decidieron traerlo a lo grande en una versión completamente remasterizada en HD para PS4 y Xbox One – aunque todavía quedan fans enojados que querían el juego en sus PS Vita. Este título se planeó como parte de la colección FFXIII Fabula Nova Crystalis, que iba a incluir también a FFXIII y FF Versus – plan que fue abandonado, con todos los títulos quedando en su universo separado, y FF Versus eventualmente convirtiéndose en Final Fantasy XV, la próxima gran entrega de la serie.

Cultura Geek Final Fantasy Type-0 HD 2

Sin embargo, en un extraño caso de justicia poética Square Enix generó una nueva conexión entre este par de títulos: Final Fantasy Type-0 HD (tal es el nombre de esta edición especial) incluirá un primer demo jugable con una secuencia completa de lo que va a ser Final Fantasy XV – sólo en esta edición. Si te gusta la idea de poder probar Final Fantasy XV antes que nadie, acá tenés la oportunidad de hacerlo poniendo tus manos encima de otro título de la serie que varios fans en Japón han llamado el mejor título de la saga en años. Final Fantasy Type-0 HD lanza el 17 de marzo de 2015 en nuestro hemisferio.

Comenta!