Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanzará en noviembre con mejoras visuales y jugables

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanzará el próximo mes de noviembre en plataformas actuales, y traerá varias mejoras respecto a la versión original.

Need-for-Speed-Hot-Pursuit-Remastered-CulturaGeek-2

Electronic Arts hizo oficial el desarrollo de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, a cargo de Criterion Games en colaboración con Stellar Entertainment.

Se trata de una versión renovada del clásico Need for Speed: Hot Pursuit lanzado en 2010. Incluirá mejoras visuales como resolución 4K, multijugador competitivo con sincronización de Autolog y todos los DLC lanzados hasta la fecha.

El tráiler que se presentó el 5/10 juega con el “5:10” como una marca cronometrada que el protagonista del video nunca pudo superar en Need for Speed: Hot Pursuit. Durante diez años fue perseguido por la obsesión de superar los 5 minutos con 10 segundos en los marcadores, pero aquel videojuego no estaba disponible… hasta ahora.

Matt Webster, VP de Criterion Games, comentó que “Need for Speed: Hot Pursuit estaba adelantado a su época cuando fue lanzado en 2010, al haber introducido un comparador automático y un sistema de recomendaciones de amigos dentro del juego, antes de que esto fuese normal en el mundo actual”. Las características del sistema de amigos que incorporó NFS: Hot Pursuit original serán mejoradas con el actual Autolog disponible en todas las entregas actuales de la franquicia.

RELACIONADO  Need for Speed: EA apuesta por Criterion Games para los próximos juegos de la franquicia

Need for Speed: Hot Pursuit se lanzará el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Unos días después, el 13 del mismo mes, llegará a Nintendo Switch.

¡Prórroga! Need for Speed: Payback gratis para jugadores de Xbox Live Gold

Por otro lado, te recordamos que Need for Speed: Payback es uno de los videojuegos que regalará Microsoft a los usuarios de Games With Gold en el mes de octubre. Se trata de la anteúltima entrega de la franquicia lanzada en el año 2017 para consolas de actual generación y PC. En nuestra review comentamos que NFS: Payback difícilmente se posiciones entre “Las mejores entregas de la saga, aunque por todas sus bondades y nuevas inclusiones, podría posicionarse tranquilamente en un TOP 5”. ¿Lo vas a jugar o esperarás a comprarte la remasterización de Hot Pursuit? ¡Decínos en los comentarios!

Comenta!