Bizarrap llega a NBA 2K22 pero NO tendrá un personaje jugable, aunque podrás escuchar cuatro de sus BZRP Music Sessions

El productor argentino y referente de la escena musical hispanoparlante, Bizarrap, formará parte del reconocido juego de básquet: NBA 2K22. Podremos escuchar tres de sus BZRP Music Sessions conocidas y una más que no fue anunciada… 

Bizarrap NBA 2K22

Si escuchaste algunas de sus BZRP Music Sessions, seguramente lo conoces y sabés que la está rompiendo en el ámbito musical. Más que nada después de la popularidad que tuvo (y sigue teniendo) su colaboración con Residente y el reciente set que hizo en Lollapalooza 2022. Ahora, el reconocido productor argentino, Bizarrap, hizo un acuerdo con 2K Games y formará parte del NBA 2K22. Podremos escuchar cuatro de sus temas en el juego, tres que ya conocemos de sus sesiones y uno que queda por anunciar. Además, 2K escaneó a Biza para que tenga su propio Mi JUGADOR, recreado a su imagen y semejanza. ¿Lo malo? Que a pesar de las imágenes que circularon y los rumores, solo él lo puede usar para jugar… por ahora.

RELACIONADO  Los creadores de NBA 2K trabajan en un juego de mundo abierto con vehículos y una "importante licencia"

Esta novedad también la escuchamos en el canal de Twitch de Ibai, donde habló con Bizarrap sobre la colaboración con el NBA 2K22. Además, en una entrevista con NBA 2K España explicó cómo fue la experiencia de escaneo para que pudiera aparecer su avatar dentro del título. Acá les dejamos el video:

Bizarrap va de récord en récord con sus BZRP Music Sessions, fue nominado a 4 categorías de los Premios Latin Grammys 2021 y es el argentino que más canciones logró colocar en el Top 200 Global de Spotify de la historia. Se encuentra dentro de los 300 artistas más escuchados del mundo y es considerado un gran referente de la escena musical hispanoparlante.

Esta colaboración es el primer gran acuerdo musical del aclamado juego de baloncesto con un artista hispanohablante y, al mismo tiempo, es la primera participación de Bizarrap en un videojuego. En el video que les dejamos arriba, el productor dijo: “Nunca me habría imaginado aparecer en un juego de NBA 2k. Me gusta que por el trabajo se den estas cosas. Estoy sin palabras con la gente y con el equipo de 2K que me dio esta posibilidad”.

Las cuatro canciones que podremos escuchar de Bizarrap en el NBA 2K22 forman parte de sus BZRP Music Sessions. Las tres primeras son la de Snow Tha Product (#39), la de Eladio Carrión (#40) y la de MORAD (#47). La cuarta todavía no salió, pero según dice él “ya va a estar por ahí”. ¿Será la número 50? ¿Se vendrá Paulo Londra? En el directo que tuvo con Ibai, el productor dijo sobre las sesiones: “Todas son especiales, pero a mí me gusta jugar con los números y la 50 todavía no está definida, tengo un par de nombres en la lista que pueden ser épicos”.

La selección de estos temas fue elección del propio Bizarrap: “Los temas que elegí son los que yo me imaginé escuchando mientras juego al NBA 2K y cuáles me gustaría escuchar para estar más cebado”. Además, el productor agregó que generalmente hay una “relación directa entre el rap y el básquet” ya que muchas de las letras de las canciones nombran jugadores y hacen varias referencias a ese deporte.  

Así que ya sabés, mientras jugás a la quinta temporada de NBA 2K22, Power Within, vas a poder escuchar esos primeros tres temas, que ya fueron añadidos. Tendremos que esperar para ver con quién colabora en esa cuarta y misteriosa canción. 

NBA 2K22 está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S , Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si no sabés mucho sobre el juego, acá te dejamos nuestra review.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.