El streamer xQc filtra por error una imagen del servidor privado de Overwatch 2

Overwatch 2 está cada vez más cerca. Tanto es así, que incluso pudimos ver una imagen filtrada, por error, del streamer xQcOW. Enterate de todo ¡Acá!

Overwatch 2

Es un hecho que Overwatch 2 está en desarrollo y tendrá su lanzamiento una vez Blizzard confirme que la beta cerrada es efectiva. Si bien todavía puede faltar mucho para el lanzamiento oficial del juego, lo cierto es que pudimos ver imágenes filtradas, nada mas y nada menos que por xQcOW.

RELACIONADO  Overwatch 2 sale de la oscuridad con un video sobre el estado del juego y una beta para abril

El streamer de Twitch canadiense es un gran jugador de Overwatch, tanto es así que hasta Blizzard se hizo eco. De todas formas es imposible no saberlo (siendo Blizzard) debido a que xQc es uno de los streamers mas famosos del mundo con más de 10 millones de seguidores en Twitch.

Overwatch 2

Fue precisamente en uno de sus vivos donde xQc “metió la pata” y filtró imágenes de lo que es el servidor de prueba privado. Afortunadamente para Blizzard (y para desgracia de los fans) solo se filtró la pantalla de carga de esta versión de prueba. En el momento que el streamer canadiense se dio cuenta de su error, cerró el juego inmediatamente y cambió la versión de Overwatch para poder jugar tranquilamente. Si te preguntas que observaron los viewers, tan solo fue un fondo sin el logotipo del juego, nada mas que eso y ya no está disponible.

Si habrá una sanción o no por parte de Blizzard, eso no lo sabemos, aunque teniendo en cuenta la magnitud de xQc seguramente no pase nada. A fin de cuentas, esta filtración ayuda a la empresa para que la gente ponga a Overwatch 2 nuevamente en la mira. De todas formas, romper la privacidad de una alfa privada podría conllevar algún tipo de inconveniente. El punto positivo de todo esto es que, al menos, sabemos que desde la empresa ya cuentan con creadores de contenido para que prueben este título. Esto podría llegar a significar que, de ir las cosas bien, tal vez tengamos información en poco tiempo.

Overwatch 2

De momento solo quedará esperar por las pruebas privadas para tener más detales de Overwatch 2. Este juego está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.