Overwatch 2: ¿Qué trae la beta y dónde anotarse para descargarla?

El juego de Activision y Blizzard, Overwatch 2, lanza su beta cerrada PvP donde hará reworks a personajes, entre otros cambios. Enterate todo lo que viene, ¡en esta nota!

overwatch

En 2019, Blizzard comunicaba que Overwatch 2 estaba en marcha. Luego de varios años, idas y vueltas finalmente tenemos novedades sobre el famoso 5v5: la llegada de una beta PvP cerrada con cambios y nuevo contenido, donde los usuarios registrados podrán probarla a fines de abril.

El arribo de la beta marca el reinicio de la actividad de Blizzard y Activision con respecto al juego que supo cautivar la atención de los gamers allá por 2016/17 aunque, sólo tendrán acceso quienes se anoten en ella, a través de la pagina oficial de Overwatch.

overwatch

Cambios al contenido y nuevo personaje: ¿Varios reworks en camino?

Con una nueva entrega surgen variantes, entre ellos destacamos el anuncio de un nuevo personaje: Sojourn. Presentada hace ya unos años, la posible “pistolera” aun no cuenta con un kit de habilidades oficiales, pero se espera que sea jugable dentro de la beta y, con ello, se revele su rol y poderes.

Los cambios confirmados por ahora son: rework Sombra y Bastion, nuevos mapas, un modo de juego llamado Push y un sistema de pings (o alertas) para los jugadores, sumado a la continuación del modo historia, mayor contenido PvE (jugadores vs IA) y relanzamiento del PvP 5v5.

overwatch

Blizzard busca dar vida a una franquicia que perdió lugar en la industria principalmente por su falta de dinámica a la hora de hacer cambios y agregar personajes, cosa que molestó a los fans. Actualmente, lo que conocemos como Overwatch 1 cuenta con 6,9 millones de usuarios activos, que suenan bien pero quedan muy atrás de los 125 millones de League of Legends o las 269 millones de personas en Fortnite, (dexerto)

Sin dudas una espera de 4 años genera muchas expectativas en un titulo famoso y, también, es una buena noticia ver cada vez más cerca la llegada de Overwatch 2. ¿Qué te gustaría ver en esta nueva entrega? ¿Veremos más sorpresas de acá hasta la salida de la beta? Todas las novedades estarán acá, en Cultura Geek.

2 Comments

  1. Pingback: Overwatch 2: una imagen nos sugiere que el juego podría ser Free-to-Play y tener pase de Batalla | Super Channel 12

  2. Pingback: Overwatch 2: una imagen nos sugiere que el juego podría ser Free-to-Play y tener pase de Batalla – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.