Liga Master Flow: Undead BK logró la clasificación a playoffs gracias al poder del león

La novela entre Undead BK y Malvinas por el último lugar de playoffs en la Liga Master Flow se definió gracias a la sentencia de EBRO.

Undead BK aseguró su lugar en playoffs de la Liga Master Flow gracias a la ayuda de EBRO Gaming que venció a Malvinas Gaming. Los no muertos cayeron ante 9z Team, pero aun así ya piensan en las eliminatorias directas que comienzan el jueves 24.

RELACIONADO  CS:GO "Momento BOVER": River y Boca lideran la Unity League Flow

UBK comenzó con el pie izquierdo perdiendo duelos individuales tanto en el carril superior como inferior. Sin embargo en el juego medio logró equilibrar el marcador y amenazó con revertir el encuentro. Pero con el alma de la dragona hextech 9z ganó las peleas en equipo para llevarse el punto.

La clasificación de Undead quedó en manos del resultado entre EBRO y Malvinas. Con la clasificación a playoffs dependiendo de su resultado, los soldados entraron a la grieta a imponerse. Toda la proactividad mostrada en los primeros minutos terminó castigando a Malvinas, ya que EBRO aprovechó los errores rivales para adelantarse. Ya con la sartén por el mango los leones no dudaron para concluir el juego.

RELACIONADO  eLibertadores: Charly Human y su camino a la final: "Voy a dejar todo de mi para volver a traer la Copa a la Argentina"

La jornada 22 de la Liga Master Flow también contó con una solida victoria de UALÁ Pampas sobre Leviatán para demostar su nivel previo a playoffs. Además, River Plate Gaming sacó un gran resultado sobre Stone Movistar, que mostró un notable nivel durante toda la fase regular. A su vez, en la tabla baja WAP venció a KRÜ, y que junto a la victoria de Boca Juniors Gaming sobre Maycam Evolve, provocó un partido de desempate entre KRÜ y los pandas.

En el desempate Evolve reclamó la victoria tras una partida de 34 minutos y mucha acción. De esta manera, el décimo lugar se quedó para los ganadores, mientras que KRÜ fue relegado al ante último lugar.

No te pierdas la acción de los playoffs de la Liga Master Flow que comienzan el jueves 24 a las 18:00 con trasmisión en los canales oficiales de en YouTube y Twitch.

One Comment

  1. Pingback: Liga Master Flow 2022: comienzan los cuartos de final - Fechas, Partidos y Horarios - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.