NBA 2K19: Giannis Antetokoumpo es elegido para la portada y se lanza en septiembre

Buenas noticias para los fanáticos del basquet, el NBA 2K19 tendrá a Giannis Antetokoumpo en la portada y se lanzará en septiembre. Enterate de todas las novedades y detalles, ¡en esta nota!

En las últimas horas se reveló que la estrella en la portada de NBA 2K19, el juego de basquet más importante del mundo, será Giannis Antetokoumpo, el bien llamado Greek Freak. El juego desembarcará en consolas y PC el próximo 11 de septiembre, e incluso la Switch tendrá su propia versión. La edición especial por los 20 años de la franquicia mantendrá a LeBron James en su portada.

Antetokounmpo es, hoy por hoy, quizás el mejor jugador de la NBA y posee un récord increíble. El griego es el primer jugador en la historia de la liga en haber completado una temporada en el top 20 tanto en puntos, rebotes, pases, robos, y bloqueos – prácticamente no hay área donde no se haya lucido. Ante esto, el jugador dijo: “estoy honrado en ser el primer jugador internacional en aparecer en la portada de NBA 2K19. Amo jugar NBA 2K así que esto significa muchísimo para mi. Trabajé duro para ganar reconocimiento en la NBA, y estar en la portada de este juego es un sueño hecho realidad“. 2K reportó que la elección fue muy fácil, dado que lo consideran “el futuro de la NBA“.

RELACIONADO: NBA 2K League será transmitida en vivo por Twitch

NBA 2K19 lanzará para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC el 11 de septiembre, y tendrá una edición standard y una de coleccionista. Sin embargo, y aunque optes por la edición normal, te podés llevar varios extras con tu preorden entre los que se incluyen:

  • 5,000 en moneda virtual para el juego
  • 10 packs MyTEAM (uno por semana)
  • 1 tarjeta Sapphire MyTEAM de Giannis Antetokounmpo

Si no te aguantás las ganas de jugar, el 31 de agosto vas a poder descargar NBA 2K19: The Prelude, una muestra de lo que se viene. ¿Listo para volver a la cancha?

2 Comments

Comenta!