MWC 2022: te mostramos la nueva Michi Band para ponerle a tu amigo felino y mejorar su salud

Uno de los dispositivos que se presentó en la MWC 2022 fue la Mi Band para gatos. Te contamos toda la info ¡Acá!

MWC 2022

El congreso más importante para los celulares, el MWC, ya se pudo disfrutar este 2022. Pero los smartphones no son lo único que se presentan en este evento. Una de las empresas que tiene su propio stand es PurrSong, que por el nombre ya nos podemos dar cuenta que se trata de algo relacionado con los gatos.

RELACIONADO  Steam Deck: ¿qué opinan los que recibieron la consola portátil de Valve? - poder, carencias, errores y mucho potencial

La empresa coreana se dedica a fabricar productos dirigidos particularmente a los felinos. Por ejemplo, en 2019 presentaron el arenero autolimpiable LavvieBot, que fue lo único que mostraron. Pero este año PurrSong presentó muchos más productos, siendo el más llamativo el LavvieTAG.

MWC 2022

El LavvieTAG es un collar cuantificador que mide la actividad del gato con un asombroso nivel de detalle, desde las horas que duerme, las horas de juego, lo que bebe, cuanto se lava y hasta cuantas veces usa el arenero. Básicamente, estamos frente a una Mi Band para tu michi.

RELACIONADO  ¿Bluetooth lossless?Qualcomm prepara audio con menor latencia, reducción de pérdida de datos y más

El dispositivo no es una pulsera en sí, sino que es un aparato que se acopla con el collar de tu gato y mide su actividad. Según comentó la empresa, el dispositivo funciona por medio de sensores de movimiento, aunque no explica de cuales se trata. PurrSong aseguró que el collar distingue los distintos tipos de actividades que un gato realiza.

MWC 2022

Si se compra algún otro producto de la marca, como el arenero o la fuente de agua, se puede monitorizar cuantas veces bebe al día y cuando usa el arenero. Esto es algo crucial a la hora de detectar problemas de salud en nuestro felino, ya que varias patologías tienen como síntomas la poca ingesta de agua o el poco uso del arenero.

RELACIONADO  Review Mouse Katar Pro Wireless: la apuesta segura de Corsair

Los productos de PurrSong actualmente pueden conseguirse solo en Corea. Pero la empresa está buscando las formas de expandir sus horizontes. El primer objetivo para esto es obtener distribuidores de sus productos en Europa. En cuanto al continente americano, se desconoce si la empresa tiene planes de traer sus productos a este lado del mundo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.