Musimundo Gaming League: Nocturns Gaming, Velox, River Plate y Miguel Cordoba son los campeones de junio

Nocturns Gaming, Velox, River Plate y Miguel Cordoba son los campeones de junio de la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Musimundo Gaming League

El primer mes de la Musimundo Gaming League 2021 conoció a sus campeones. Nocturns Gaming fue el ganador en League of Legends: Wild Rift, Velox se destacó en Valorant, River Plate se coronó en Counter Strike: Global Offensive y Miguel Cordoba ganó en PES 2021. Con estos resultados, los equipos se llevaron 50 mil pesos como premio, mientras que el jugador del videojuego de fútbol ganó 20 mil pesos.

Wild Rift

Nocturns Gaming y Furious Gaming definieron al primer campeón mensual del torneo. A pesar de la paridad en las partidas disputadas, Los Lobos se quedaron con el título al derrotar a la Calavera por 2 a 0. En el primer juego fue determinante la obtención del Baron Nashor, lo que le permitió a La Manada generar una gran presión de líneas. En el segundo encuentro, los campeones lograron escalar perfectamente con Akali y Lee Sin, por lo que una buena pelea en equipos en el juego tardío les permitió abrirse paso hasta el nexo rival. En semifinales, Nocturns había derrotado a eBro Gaming.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Globant Emerald se aseguró el primer lugar con una victoria en tiempo récord

Valorant

El ganador de la definición de junio fue Velox, que conformó su roster hace pocas semanas. La escuadra del futbolista del São Paulo Emiliano Rigioni se llevó el premio de 50 mil pesos tras superar a New Pampas en semifinales por 2 a 1 y a SEM Chance en la definición por 2 a 0. En Ascent ganaron por 13 a 9, y en Haven por 13 a 6.

Musimundo Gaming League

Counter Strike: Global Offensive

River Plate ganó la final mensual tras derrotar a Mix de Pipos por 2 a 1 en la definición. Mix tomó la ventaja en la serie, ya que vencieron a La Banda por 16 a 11 en Inferno. Los 2 mapas siguientes fueron Nuke y Dust II, donde El Millonario superó a sus rivales por 16 a 5 y por un aplastante 16 a 1 respectivamente. 

Musimundo Gaming League

PES 2021

Miguel Córdoba fue el último ganador de las finales de junio. El jugador de PES derrotó a Rey Molina, de Independiente, por 1 a 0 y se quedó con el premio monetario de 20 mil pesos. En semifinales había derrotado a Franco Farías por el mismo resultado.

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg. 

Comenta!