Musimundo Gaming League: arranca la semana Acer de competencias en la liga de esports

La tercera y cuarta semana de octubre de la Musimundo Gaming League estarán patrocinadas por la marca de computadoras Acer. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

La empresa de computadoras Acer será sponsor de la tercera y cuarta jornada clasificatoria del mes de octubre de la Musimundo Gaming League. Estás serán las últimas fechas que clasifiquen a equipos a las finales mensuales de CS:GO, Valorant, PES 2021 Season Update y Fortnite. LBS Esports y Rey Molina de Independiente son algunas de las personalidades que buscarán un cupo en la definición mensual, la cual se llevará a cabo el sábado 24 y el domingo 25.

Aún faltan la mitad de los clasificados para llenar los cupos de la final mensual, en la cual ya están clasificados River Plate y Malvinas Gaming en Counter Strike: Global Offensive; ACE1 y Team Samurái en Alejo Molina e Iván Melian en PES 2021 Season Update; y Syknessesports, P DiamonDyne y Sanjuanpa en Fortnite.

Además de los combinados amateurs, algunos de los equipos más reconocidos que estarán presentes este fin de semana serán LBS Esports, Xten. Por otro lado, también estarán algunos de los mejores jugadores del simulador de fútbol Rey Molina, jugador del Club Atlético Independiente.

En Counter Strike: Global Offensive, Valorant y Fortnite aún hay cupos disponibles para anotarse y participar de la tercera y cuarta jornada, mientras que en PES 2021 ya no hay más cupos disponibles. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podés ingresar a http://gaming.musimundo.com/

RELACIONADO  Worlds 2020: Damwon Gaming y Suning son los primeros clasificados a las semifinales

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!