Musimundo Gaming League: este fin de semana arrancarán los torneos de CS:GO, PES 2020 y Valorant

Este domingo 2 de agosto darán inicio los torneos de Counter Strike: Global Offensive, PES 2020 y será el debut del certamen de Valorant. Enterate de más detalles ¡En esta nota!

musimundo gaming

Este fin de semana darán inicio los torneos de Counter Strike: Global Offensive y PES 2020 de la Musimundo Gaming League, que ya tienen cupos completos y tendrán la presencia de equipos profesionales como Undead Gaming, 9z Academy, Aion Gaming, entre otros. Por otro lado, el domingo 2 de agosto será el debut de Valorant en el certamen.

PES 2020 es sin dudas uno de las citas que más promete, ya que las cuatro jornadas clasificatorias de agosto y las dos primeras de septiembre tienen los cupos completos. En cada fin de semana participarán 128 jugadores en la plataforma PlayStation 4. Los cruces serán al mejor de un partido con alargues y penales, y los competidores podrán optar por disputar los encuentros con cualquier equipo o selección que esté en el videojuego.

musimundo gaming

Por el lado de Counter Strike: Global Offensive, cada clasificatoria estará conformada por 32 conjuntos. En la primera jornada, que se llevará a cabo este domingo, los cupos ya están completos. Todos los cruces se realizarán al mejor de una partida a excepción de la final, que se disputará al mejor de 3 encuentros. Este torneo no solo dará a los jugadores amateurs la posibilidad de darse a conocer, sino que también jugarán ante los mejores del país, ya que participarán equipos como Undead Gaming, 9z Academy, Aion Gaming y Flow Nocturns Gaming.

musimundo gaming

RELACIONADO  Free Fire: Se anunció Gigantes, un torneo oficial que definirá el mejor de Latinoamérica

Por último, pero no menos importante, será el debut del torneo de Valorant. Para este certamen aún hay cupos disponibles para la primer clasificatoria. El formato de competencia será similar al de CS:GO, en el cual todos los cruces serán al mejor de una partida, y la final al mejor de tres.

musimundo gaming

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch de Boaxttv y PsycOrNve, que serán los casters oficiales, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!