La Copa BGH de FIFA 20 llega a su etapa final: todos los enfrentamientos del finde

Luego de completar la etapa clasificatoria, el torneo de FIFA 20 organizado por BGH junto a LVP llega a su etapa final. Acá te contamos como se define la competencia!

Tras un mes de intensa competencia en la que se disputaron cuatro torneos clasificatorios, finalmente ha llegado a la etapa final del torneo en donde los ganadores competirán entre ellos para consagrarse como el Gran Campeón de la Copa BGH y llevarse los $45.000 que reparte el torneo.

Los playoffs para acceder a la Gran Final se disputarán en dos llaves. Una conformada por los cuatro campeones de los torneos amateurs, que se cruzarán entre ellos para determinar quien es el mejor jugador amateur del país. Por la otra llave, se medirán los cuatro representantes de clubes e instituciones que intentaran llevar sus colores a la Gran Final tras haberse ganado un lugar en las semis.

llave final Copa BGH

El ganador del primer torneo amateur fue NicoEspinosa1 y se enfrentará a Valentin Sendon, en lo que sera la primer semifinal de su zona. El segundo cruce definitorio se dará entre los campeones de los torneos dos y tres FranUrquiza1 y Franco Aguayo. De estos cuatro campeones, saldrá uno de los dos finalistas de la Gran Final de la Copa BGH que medirá a los amateurs con los pro players.

RELACIONADO  Copa BGH FIFA 20: Gral Lamadrid es el cuarto clasificado a los playoffs ¡Se viene la Gran Final!

Los Pros

La Gran Final de la Copa BGH se completará con el ganador de la zona Invitacional, en la que se enfrentara el primer campeón, Undead Gaming representado por LilleMzz, ante Gral. Lamadrid que pondrá todas sus fichas en Ezequiel Correa. El representante de San Lorenzo y campeón del segundo torneo clasificatorio, Matías Bonnano, deberá medirse ante Tobías Viloch, quien defiende los colores de 9z Team y se clasifico a playoffs tras ganar el tercer torneo.

Las semifinales y las finales se podrán disfrutar el próximo sábado y domingo desde las 18 horas, y serán transmitidas por los canales oficiales de BGH y LVP. Ademas, contará con la televisación de DirecTV GO. El torneo más importante del año en FIFA 20 llega a su final, ¡y no te lo podes perder!

Comenta!