Mundial LoL: analizamos lo que se viene en la segunda semana de Grupos

La primera semana de la fase de grupos del Mundial de LoL finalizó y nos dejó de todo. Enterate que pasó, qué puntaje y posiciones tiene cada equipo y qué partidos se vienen, ¡acá!

La primera semana de grupos del Worlds 2017 terminó, y dejó varias sorpresas, grupos ajustados, grandes jugadas y coreanos liderando, pero todavía quedan puntos por disputar, y los candidatos a ganar el torneo más esperado por los fanáticos del League of Legends competitivo se darán a conocer a partir de la madrugada del 12 de octubre hasta el 15. Hasta ahora, las primeras posiciones están ocupadas por SKT, Longzhu, Royal y un triple empate entre WE, Misfits, y TSM.

El grupo A tiene a un SKT invicto que logró una hazaña tras remontar su encuentro frente a Edward Gaming, Cloud9 segundo tras ganarle a los chinos y taiwaneses, y AHQ tercero luego de ganarle una aburrida partida a EDG, el último del grupo. Sin embargo, Edward Gaming, el equipo integrado por Clearlove7 (el mítico jungla chino local), demostró frente a SKT que aunque no se le den los resultados, no se merece ese tercer escalafón, y buscará revertir su comprometida situación el día 15. Para ello, EDG tiene que ganar sus 3 partidas y esperar que SKT logre ganarle a los otros dos integrantes y esperar que Cloud9 no gane frente Ahq. Más que complicado panorama para los locales.

RELACIONADO – Mundial LoL: empezó la etapa final entre los 12 mejores equipos del mundo

En el grupo B, Longzhu lidera cómodamente, y prácticamente ya está clasificado, pero se da una situación muy parecida a la del primer grupo. Fnatic está 3-0 tras perder con LG en 20 minutos, no poder contra las inesperadas estrategias de Gigabyte Marines, y tirar una partida que prácticamente tenían ganada contra Immortals. Ahora deberá lucirse venciendo al campeón de la LCK (LoL Champions Korea) y no perder ningún punto contra Immortals y GAM, y este último derrotar al equipo norteamericano. Lo podrás ver este la madrugada del jueves 12.

El denominado “grupo de la muerte” o grupo C tiene a un Royal que se candidatea al título con UZI en un estado físico incomparable e invicto, pero este es uno de los grupos que todo puede pasar, ya que también está G2 con un 1-2, Samsung 2-1, y Fenerbahçe que puede dar un épico batacazo frente a Royal Never Give Up aunque este esté 0-3. En una partida… todo puede pasar, no te lo pierdas el 13 de octubre.

Por último, el grupo D presenta un triple empate entre Team WE, Misfits Gaming, y Team Solo Mid, todos dando ejemplo de lo que es un buen juego. En la última posición esta Flash Wolves sin puntos y de pobre rendimiento, pero el legendario tridente Karsa, Maple, SwordArt que logró vencer a SKT en reiteradas ocaciones puede lograr cualquier cosa. Esta imperdible definición que cuenta con figuras como PowerOfEvil, Bjersen, Hauntzer, DoubleLift, Xiye, Condi, Mistyc, y el tridente de Taiwán se disputará en la madrugada del 14.

BBD, Wolf, Hauntzer y UZI fueron los jugadores destacados de la primera semana de la fase de grupos de Worlds 2017 por jugadas increíbles que podrás ver a continuación.

¡Recapitulemos juntos!:

Para más detalles podés ver las jugadas destacadas de cada partida en la lista de reproducción oficial del Mundial de LoL haciendo clic acá.

Por Francisco Souto Latapie

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.