Game of Thrones: Nikolaj confesó como quiere que muera Jaime Lannister

El actor que interpreta al hijo mayor de Tywin, Nikolaj Coster-Waldau, comentó como quiere que su personaje, Jaime Lannister, pierda la vida en Game of Thrones.

Nikolaj Coster-Waldau está por transitar su séptima temporada en el rol de Jaime Lannister. A lo largo de Game of Thrones varios personajes de la serie perdieron la vida, pero el actor Danés todavía sigue vigente y en una nota reveló como le gustaría que muera su personaje.

En una extensa entrevista con el sitio Observer, Nikolaj confesó que quiere una muerte que realmente valga la pena ser vista por el público: “Me gustaría que fuera una muerte causada por un dragón. Los dragones se lo tendrían que llevar. Que lo frían, tiene que arder”.

Otro tema que le consultaron a Nikolaj Coster-Waldau es sobre la teoría la cual sostiene que él mismo se encargará de matar su hermana Cersei Lannister (Lena Headey). No se quedó atrás y sostuvo que es “una teoría válida y tiene sentido”. Aunque también la criticó sosteniendo que claramente era “demasiado obvio”.

RELACIONADO – Game of Thrones: HBO trabaja en cuatro spinoffs de la serie

Nikolaj no dejó pasar la ocasión de hablar sobre las diferentes teorías que circulan por la web sobre el final de GOT. Acerca de cómo terminará la ficción creada por George R. R. Martin comentó: “Puedes encontrar el final de Game of Thrones en Internet, está ahí, pero no deberías querer saberlo. Claro, nadie quiere realmente saberlo“.

Por si te lo perdiste, Cultura Geek te mostró las primeras imágenes de la temporada 7 de Game of Thrones, acá. Nikolaj Coster-Waldau reveló como quisiera que su personaje muera. ¿Te gusta su teoría? ¿Le darías otro final al Matarreyes?

Comenta!