Game of Thrones: HBO trabaja en cuatro spinoffs de la serie

Por desgracia y por suerte, Game of Thrones algún día va a terminar, pero a no preocuparse, HBO ya está planeando cuatro spin-offs de la serie. Te contamos las últimas novedades, ¡en esta nota!

Game of Thrones no es solo la serie de fantasía épica más aclamada y vista de la historia de la TV, sino también una fuente de ingresos importantísima para HBO. Por eso, no debería sorprender a nadie que la cadena se pregunte cómo continuar una vez que la serie inevitablemente concluya con su octava temporada. El modo que eligieron es crear spin-offs basados en otros trabajos del autor de A Song of Ice And Fire George R.R. Martin.

En caso de ser aprobados, esta será la primera vez que HBO continúe una serie terminada con un nuevo proyecto. Estos están en etapa de desarrollo a cargo de algunos importantes nombres de Hollywood como Max Borenstein (Kong: Skull Island, Fox’s Minority Report); Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class), Brian Helgeland (A Knight’s Tale, L.A. Confidential) y Carly Wray (Mad Men) con la supervisión de Martin. De momento, no revelaron de qué se trata ninguno de ellos, pero mencionaron que “explorarán diferentes periodos de tiempo en el vasto y rico universo de George R. R. Martin.”

RELACIONADO – Game of Thrones: mirá las primeras fotos de la séptima temporada

Por lo pronto, sabemos que David Benioff y Dan Weiss mencionaron no tener interés en seguir trabajando con la franquicia, aunque tendrán créditos como productores ejecutivos según Entertainment Weekly.  Aunque Game of Thrones concluya con su octava temporada, parece que el universo de la serie tendrá más historias para contar. Algunas teorías hablan de una precuela directa donde se vea la guerra contra el rey Aerys Targaryen, padre de Daenerys, donde Robert Baratheon se hizo con el trono de hierro y Ned Stark perdió a su hermana Lyanna. Otras historias escritas toman lugar más atrás en el pasado y mencionan las novelas de Dunk & Egg, con un caballero errante y su escudero, la Danza de los Dragones, una guerra civil entre dos facciones de los Targaryen, la conquista de los Siete Reinos, o la rebelión Blackfyre, donde una rama bastarda de la familia real intenta hacerse con el trono.

El detalle: Todos estos shows están en pre-producción y no necesariamente se materializarán – hasta que HBO haga el anuncio oficial son solo proyectos. A vos, ¿qué historia te gustaría ver?

Comenta!