Muere por estudiar y estudia por morir: un streamer japonés estudia 10 horas cada vez que muere en Dark Souls 3

No sabemos que es más difícil, si estudiar 10 horas seguidas o no morir en Dark Souls. Te contamos todos los detalles ¡En esta nota!

Dark Souls

Proponerse metas y objetivos siempre es un gran estimulante para trabajar duro por lo que uno anhela conseguir. Si a esto le sumamos la rectitud y perseverancia oriental, el trabajo duro se multiplica, y muchas veces con procesos un tanto extraños. De todas formas, que sería un trabajado duro sin diversión de por medio, sino estás de acuerdo te invito a que conozcas a este joven japonés fan de Dark Souls.

RELACIONADO  Dark Souls: Nightfall, el nuevo mod creado por fans ya tiene su fecha de lanzamiento

Gracias al usuario de Twitter SachiDraws, pudimos conocer la impresionante historia de un joven japonés que llevó la disciplina un poco más allá. Este adolescente decidió stremear por primera vez en su vida Dark Souls 3, aunque con un severo castigo: cada vez que muera, deberá sentarse a estudiar por diez horas. Esto lo hace con el fin de acceder a una de las mejores universidades japonesas una vez acabe el secundario. El que no encuentra un método de estudio es porque no quiere.

Dark Souls

Si bien los videos anteriores no están disponibles, habrá que estar atento a las transmisiones del joven en su perfil de NicoVideo. Eso si, te recomendamos saber japonés para que entiendas algo de lo que pasa.

RELACIONADO  Review Dark Souls en Switch: mil muertes que caben en una mochila

Según lo traducido por SachiDraws, el chat del joven siempre está atento y “apoyándolo”: cada vez que el mensaje “you died” aparece en pantalla, el chat responde con un “You Study”. Eso si, no sabemos con exactitud cuantas veces murió, pero sin dudas va a tener horas de estudio para dar y regalar, cortesía de Aldrich.

Dark Souls

Es curioso ver que, de todos los juegos existentes, este joven se haya decantado por Dark Souls 3, es decir un Soulsborne. Los juegos de estilo soulsborne están identificados con la desarrolladora FromSoftware y su enorme interés de que la mayoría de sus juegos sean absurdamente difíciles. Eso si, de los tres Dark Souls disponibles, eligió el que está visto como el que menos dificultad presenta, tantas ganas de estudiar no había. Tal vez una elección menos severa sería jugar al Dark Souls: Roleplaying Game.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.