Motorola: llegó a la Argentina el Moto G71 5G, el nuevo integrante de la familia G – precios, detalles y más

El nuevo Moto G71 5G ya está disponible en Argentina y te contamos todo lo que tenes que saber del nuevo celu ¡En esta nota!

Moto G71 5G

Motorola anunció la llegada a la Argentina del nuevo integrante de la familia G, el Moto G71 5G. El nuevo celular llega después del lanzamiento de la nueva generación de la familia Moto G y se posiciona entre el Moto G51 5G y el Moto G200 5G.

RELACIONADO  Review Galaxy S22 Ultra: ¡"Note" lo puedo creer! el más potente y con lápiz óptico que perfecciona la generación anterior

El nuevo moto cuenta con una pantalla OLED Max Vision de 6,4 pulgadas, que ofrece imágenes nítidas y negros más oscuros. La resolución Full HD+ de la pantalla garantiza que las fotos y los videos se vean notablemente más nítidos y detallados. El Moto G71 5G tiene una batería de 5.000 mAh y un cargador TurboPower 30W

Moto G71 5G

En cuanto a las innovaciones del software, el Moto cuanta con una herramienta llamada My UX que permite desarrollar el Google. Con la aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo a otro nivel con configuraciones totalmente personalizadas. Y la principal ventaja es que My UX no modifica el Android, por lo que seguimos frente a un Android 11 puro.

RELACIONADO  Find X5 Pro: todos los detalles del nuevo Smartphone insignia de Oppo

Si hablamos de las cámaras, el nuevo integrante de la familia Moto G tiene un sistema de triple cámara con un sensor principal de 50MP, una wide de 8MP con un ángulo de 118° y una macro de 2MP. La memoria RAM es de 6GB y la interna de 128GB, y el procesador es un Snapdragon 685 5G.

Moto G71 5G

El Moto G71 5G tiene una estructura curvada y esquinas redondeadas, y el diseño cuenta con un acabado repelente al agua. En el país, el dispositivo llega en dos colores: vede jade y azul ópalo. El celular ya se puede comprar en la tienda oficial de Motorola por el precio de $ 57.999. Dentro de los próximos días, también podrá conseguirse en los revendedores oficiales de la marca.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.