iRobot: llega a la Argentina la Roomba i3+ – mejoras, detalles y precio

Llega a la Argentina el nuevo integrante de la familia iRobot, la Roomba i3+. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

Roomba i3+

Un nuevo integrante se une a la familia de aspiradoras iRobot y se trata de la Roomba i3+. La aspiradora esta equipada con características avanzadas como navegación inteligente, capacidad de auto vaciado en su estación Clean Base y varias funcionalidades de limpieza personalizadas gracias a la tecnología iRobot Genius.

RELACIONADO  Steam Deck: ¿qué opinan los que recibieron la consola portátil de Valve? - poder, carencias, errores y mucho potencial

La Roomba i3+ cuenta con una gran innovación y es su Clean Base. Esta estación vacía automáticamente la capacidad de la aspiradora y funciona también como su base cargadora. La Clean Base puede contener hasta 60 días de suciedad y residuos sin necesidad de que el usuario la vacie.

Roomba i3+

Y si tenes la Braava Jet M6, la Roomba i3+ le avisará a la trapeadora que terminó de hacer su trabajo y que puede salir a trapear. Durante el primer semestre del año, la aspiradora podrá actualizarse mediante la App iRobot Home y se le podrán sumar distintas funcionalidades y características. Algunas incluyen la carga y reinicio del dispositivo, la gestión y creación de hasta 10 mapas y la programación de la limpieza por sector/habitación.

RELACIONADO  ¿Bluetooth lossless?Qualcomm prepara audio con menor latencia, reducción de pérdida de datos y más

Por otro lado, la Roomba i3+ utiliza un filtro de alta eficiencia que captura hasta el 99% del polen del ambiente, el moho, los ácaros provenientes del polvo y los alérgenos de gatos y perros. El sistema de limpieza en 3 fases utiliza dos cepillos de silicona multisuperficie que trabajan juntos para limpiar de manera eficiente, un cepillo especialmente diseñado para llegar a esquinas y bordes.

Roomba i3+

La Roomba i3+ tiene un nuevo diseño que encaja de forma elegante en los hogares de los consumidores. El icónico botón Clean permanece oculto fundiéndose con la cubierta del robot hasta que este se enciende, iluminándose para comunicar los comportamientos del robot o las notificaciones cuando está trabajando de manera activa.

RELACIONADO  Review Mouse Katar Pro Wireless: la apuesta segura de Corsair

Una forma de sacar más provecho de la aspiradora es con la aplicación iRobot Home. Un ejemplo de lo que se puede hacer con ella es automatizar ciertos recorridos y relacionarlos con eventos, permitiendo que la aspiradora se active cuando se seleccione la opción “Limpiar Cuando No Estoy”. La Roomba i3+ ya está disponible para comprar online en Argentina en la página oficial de su distribuido, Aftech. El robot aspiradora se puede conseguir a $ 228.500 pesos, con la Clean Base incorporada, o a $ 147.990, sin la Clean Base.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.