Dark Souls Roleplaying Game: se anunció el juego de rol del título de From Software

Dark Souls, uno de los mejores juegos de la historia, tendrá su juego de rol, aunque no sabemos si será igual de difícil.Dark Souls

Dark Souls, una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos se sigue expandiendo… por fuera de lo digital. Ahora, el título de From Software tendrá su versión de juego de rol.

RELACIONADO  Dark Souls: Nightfall, el nuevo mod creado por fans ya tiene su fecha de lanzamiento

No por abandonar su género es que Dark Souls: Roleplaying Game vaya a ser malo, pero el juego original dejó la vara muy alta y el juego de mesa tendrá zapatos muy grandes que rellenar. Incluso, este título de Bandai Namco fue elegido como el mejor videojuego de toda la historia. De todas formas, no habría que temer, ya que el juego de rol está desarrollado por Steamforged Games, especialistas en el género.

La noticia se dio a conocer en una publicación de Twitter de Steamforged Games, donde nos presentaban el tráiler de Dark Souls: Roleplaying Game. En el video podemos ver un juego de dados que lentamente arden sobre una hoguera, invitándonos a descubrir lo que pasa en la tierra de Lothric.

RELACIONADO  Se lanzó "La Maldición": el "Dark Souls" de los juegos de cartas diseñado en Argentina

Respecto a lo detalles específicos del juego, se sabe poco y nada pero posiblemente pronto tendremos más info de su jugabilidad y formato. Por otra parte, de momento no sabemos en que fecha será su lanzamiento oficial, pero se espera que sea en 2022. Dark Souls

Este no es el primer juego que Steamforged produce de Dark Souls, ya que cuenta con la producción de Dark Souls: The Board Game, además de una serie de expansiones. Por otro lado, también produjo el juego de cartas de la saga. Todo esto sin contar la participación en otras franquicias como Resident Evil, Horizom Zero Dawn, Devil May Cry, Monster Hunter y Ni No Kuni.

De momento no sabemos de que se tratará la historia de esta nueva expansión del universo Souls,, aunque podemos soñar conque recree los acontecimientos sucedidos en el juego.

Comenta!