Motorola One Hyper: ¿se viene el primer Moto con cámara retráctil mecánica?

Según rumores, Motorola planea sumar un nuevo smartphone a su serie One, el One Hyper, y este sería el primero en la familia y en la compañía en traer un sistema de cámara frontal retráctil.  Conoce los rumores ¡acá!

Motorola

Hace menos de un año que Motorola lanzó la familia One y hace un poco más de un mes hablábamos sobre el One Zoom, el primero en la compañía en sumar tres lentes principales. Ahora, los rumores indican que la empresa planea sumar un nuevo smartphone a esta serie, el One Hyper, y se convertirá en el primer dispositivo en incorporar el sistema de cámara frontal emergente.

Desde hace unas semanas ronda una imagen de un smartphone Motorola con una cámara frontal mecánica desplegable. Varios usuarios pensaron que era el nuevo Moto G8, sin embargo sitios como XDA revelaron que se trata del nuevo Motorola One Hyper, el primer dispositivo de la compañía en incorporar este mecanismo en el sensor, algo que ya vimos en algunas terminales Xiaomi, Oppo, Huawei e incluso Samsung.

Motorola

RELACIONADO – Review Motorola One Zoom: autonomía y cuatro cámaras que sorprenden

El Motorola One Vision introdujo un potente modo Night Vision, mientras que el One Action incorporó un sensor ideado especialmente para grabar en horizontal aunque se coloque de modo vertical. Luego el tercero en llegar fue el One Zoom que incorporó el zoom óptico, y el último el One Macro, que aún no se lanzó en Argentina pero es el primer terminal Motorola en introducir cuatro cámaras y funciones especializadas en fotografiar en modo macro con gran detalle. Ahora el One Hyper sería el primer smartphone de la marca en introducir la cámara emergente frontal y proporcionar una pantalla sin bordes.

Motorola

Por ahora no hay más detalles sobre las especificaciones internas del Moto One Hyper, sin embargo se especula que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 675, 4GB de RAM y una memoria interna de 128GB. En lo que respecta a sus cámaras, la lente frontal desplegable podría ser de 32MP mientras que la principal sería de 64MP y estaría acompañada por un segundo sensor de 8MP.

Motorola

RELACIONADO – Huawei P40: este nuevo smartphone vendría con dos sistemas operativos intercambiables

Una de las novedades interesantes que traería el Motorola One Hyper, además de su sistema frontal retráctil, es que sería el primer dispositivo de la compañía en llegar con Android 10 de fabrica. Así que por ahora habrá que esperar a ver qué otras noticias tenemos sobre este dispositivo y cuando llegará al país.

Comenta!