Moto Mods: Motorola lanza un parlante económico para todos los Moto Z

El Moto Mod costará Us$ 59.99 y podrá conectarse a cualquier dispositivo Moto Z. Viene en negro, rojo y azul; se recarga al conectarse al celular y puede adquirirse en la web de Motorola.

Motorola presentó el Moto Stereo Speaker, un nuevo mod para toda la gama de Moto Z. Con un precio de venta Us$ 59.99, es el parlante más barato del mercado. Sin cables ni puertos USB, el dispositivo se conecta directamente al celular y tiene un aro de soporte para que pueda apoyarse sobre cualquier superficie.

Si bien su precio de venta es bajo, el Moto Mod cuenta con speakers de 28mm y fue realizado con equipamiento y carcasa de última generación lo que hacen que el costo de producción sea bastante elevado. Este parlante es la prueba fehaciente de que se puede contar con la más alta tecnología aún cuando se trata de un producto al alcance de la mano.

El Moto Mod se conecta a cualquier dispositivo Moto Z, por lo que recarga su batería desde el teléfono. Cabe destacar que esta es la única manera de cargar el speaker, ya que el mismo no viene con cargador ni ficha para cargarlo por separado.

Relacionada: El Moto Mod de Polaroid que imprime fotos retro llega a Argentina

Con el lanzamiento del Moto Mod, Motorola reafirma su deseo de posicionarse en el mercado popular con productos accesibles y con aceptación entre los usuarios. Ya son varios los productos de la línea Moto Mod que se comercializan en el mercado con gran aceptación. El último gran hito de esta línea fue el Moto Mod by Polaroid, que imprime fotos al instante como si de una cámara Polaroid se tratara.

El Moto Mod viene en tres colores: negro, rojo y azul; y puede adquirirse en la web de Motorola.

Relacionada: CES 2018: Motorola presentó nuevos Moto Mods – ¡uno mide la presión y temperatura corporal!

Comenta!