Moto G31: cómo es el nuevo integrante de la familia Moto G que llega a la Argentina

Motorola anunció la llegada del nuevo integrante de la familia Moto G, el Moto G31 y te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

Moto G31

Motorola anunció el nuevo integrante de la familia Moto G que llega a la Argentina: el Moto G31. El nuevo dispositivo ofrece una tecnología de imagen y visualización superior, lo que le permite a sus usuarios compartir, crear y conectar con el mundo. El nuevo celular viene con una pantalla OLED Full HD+ de 6.4″, una triple cámara y batería de 5000mAh que dura todo el día.

RELACIONADO  ¿Buscás un mouse o teclado gamer? Conoce los productos de The Game House

La pantalla OLED Full HD+ de 6.4″ ofrece una vista atrapante ya sea que estés viendo una película, jugando un juego o simplemente utilizando las redes sociales. La pantalla ofrece una visualización más nítida y vibrante con más de 400 píxeles por pulgada. La tecnología OLED junto con la resolución Full HD+ generan que todo el contenido cobre vida con un contraste increíble.

Moto G31

En cuanto a las cámaras, el dispositivo tiene una triple cámara y sensor principal de 50 MP que permiten sacarse fotos definidas con cualquier luz y ángulo. Además, la tecnología Quad Pixel hace posible que las fotos salgan más nítidas y brillantes con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz. 

RELACIONADO  Escasez de consolas: ¿Qué dicen Sony y Microsoft sobre sus respectivas nuevas consolas y el faltante en el mercado?

La lente ultra gran angular de 118° y 8MP permite capturar momentos y retratos de aspecto profesional. El sensor avanzado también ofrece dos perspectivas en una, por lo que se puede ajustar hasta cuatro veces más en el encuadre en comparación con un objetivo de 78°. El dispositivo también cuenta con una lente Macro Vision de 2 MP.

Moto G31

La batería es de 5000 mAh y mantiene al celular activo por más de un día con una sola carga completa. En cuanto al procesador, estamos frente a un octa-core con HyperEngine Gaming Technology. El almacenamiento interno es de 128 GB y se puede añadir una tarjeta microSD de hasta 1TB. El Moto G31 está disponible en dos colores: Gris Meteoro y Azul Cielo.

RELACIONADO  UltraRAM: adiós al almacenamiento y la memoria RAM por separado

El nuevo dispositivo viene con una herramienta llamada My UX. Esta es una aplicación de Motorola que desarrolla lo que ofrece Google en Android. Con My UX se puede personalizar tanto la música, los videos los juegos y los temas del dispositivo al gusto de cada uno. La ventaja es que My UX no interfiere con el Android, por lo que podemos seguir disfrutando de lo que Motorola siempre nos ofreció: un software puro.

Moto G31

El Moto G31 ya está disponible en Argentina en los dos colores y los podes conseguir tanto en la página web como en una Motorola store. El precio sugerido del dispositivo es a partir de $ 36.999 y en los próximos días se podrá conseguir a través de los principales operadores y cadenas de retail del país.

Comenta!