Motorola Razr 3: se filtraron posibles especificaciones del próximo modelo plegable

Gracias a filtraciones, ya tenemos las primeras especificaciones del Motorola Razr 3, la tercera generación del smartphone plegable, el cual llegaría en la segunda mitad del 2022. Enterate más en ¡esta nota!

Motorola Razr

Después de los rumores que rodean al Samsung Galaxy S22, nos enfocamos en otra compañía y su próximo y nuevo Smartphone: el Motorola Razr 3. Según filtraciones, ya tenemos algunos detalles y especificaciones sobre este nuevo modelo, una de ellas es que probablemente vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y se lanzará con Android 12.

RELACIONADO  Motorola Edge 20 Lite: el hermano menor de la familia que no se queda atrás

El Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 no solo es el nuevo procesador insignia de Qualcomm, sino que también es el más poderoso que ofrece la compañía. La inclusión de este procesador en el próximo celular de Motorola es importante de remarcar ya que este sería el primer dispositivo de la familia Razr con este chip. La compañía usó el Snapdragon 765G en el Razr 5G y el Snapdragon 710 en el dispositivo anterior, que eran de gama media. 

Según XDA Developers, el Motorola Razr 3 tendrá tres opciones de memoria RAM: de 6, 8 o 12 GB y, en cuanto al almacenamiento interno, se podrá elegir entre 128, 256 o 512 GB. También podría tener un soporte de banda ultraancha (UWB), lo que permitiría desbloquear el auto sin usar la llave, compartir un posicionamiento más preciso del dispositivo, y más.

Además, dispondrá de conectividad NFC, una pantalla secundaria (de la cual se desconocen las especificaciones) y una especie de ranurita o muesca en la parte superior de la pantalla principal. En cuanto a la pantalla principal, será AMOLED Full HD y contará con una tasa de actualización de 120Hz.

Motorola Razr

XDA Developers se comunicó con el CEO de DSCC, Ross Young, e informó que el tamaño de la pantalla del Motorola Razr 3 sería de 6,7 pulgadas. Además, según un informe de TechnikNews, tendría una resolución de 2400×1080.

En cuanto a las cámaras, aparentemente, contaría con principal OV50A de 50MP y una secundaria ultra ancha de 13MP, mientras que la cámara frontal sería de 32MP.

Motorola

Recordemos que el último modelo Razr se lanzó en septiembre de 2020, así que esperemos que el próximo miembro de la familia de Motorola tenga varias mejoras. No nos olvidemos que estas son filtraciones, así que agarrémoslas con pinzas. Suponemos que a medida que pasen los meses nos enteraremos aún más detalles, especificaciones y esperemos ver algunas imágenes del Razr 3.

Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada para este dispositivo, pero se espera que llegue en la segunda mitad del 2022.

Comenta!