Moto e7: te contamos los detalles del gama media con cámara de 48 MP

El Moto e7 es un nuevo dispositivo móvil de gama media que se destaca en su segmento por su impresionante cámara de 48 megapixeles. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Motorola lanza un nuevo dispositivo pensado para dar funciones avanzadas a presupuesto reducido. Para esto trae a la Argentina el nuevo moto e7, un smartphone pensado para la clase de usuario que no quiere descuidar las fotos por apuntar a una gama media. Con este se ofrecen 48 megapixeles para la cámara y una pantalla única a precio reducido.

RELACIONADO  MediaTek reveló sus chips Dimensity 1100 y 1200 5G de gama alta para competir con el Snapdragon 888

El nuevo moto e7 se destaca en su segmento gracias a un sistema de doble cámara, con una principal de 48 MP que es inédita en este punto de precio. La cámara principal cuenta con tecnología Quad Pixel, con cuatro veces más sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos sin iluminación potente, y un modo Night Vision para dar mayor claridad en la oscuridad cuando sea necesario. Además, incluye una cámara Macro que permite acercarse el objetivo 2,5 veces más que una lente estándar, que lo hace ideal para primeros planos de los objetos más pequeños. Es perfecto para fotos de flores, mariposas, o incluso pequeños detalles mecánicos.

Otro gran diferencial del Moto e7 es su pantalla ultrapanorámica. Esta es una Max Vision HD+ de 6,5″ que ofrece la mejor experiencia visual de la familia moto e. La relación de aspecto es de 20:9.

Acompañan la propuesta una batería de larga duración de 4,000 mAh, que permite hasta 36 horas de carga, y un procesador octa-core de 2.0 GHz. Finalmente, la tecnología HyperEngine está ahí para permitir disfrutar de sus juegos favoritos con un rendimiento sin complicaciones y una mejor eficiencia energética.

RELACIONADO  Tutorial: cómo crear Stickers animados para Whatsapp personalizados en 6 pasos

El logotipo de la M en la parte trasera tiene un lector de huellas digitales para desbloquear el teléfono con un simple toque. Además, incluye un botón de Google Assistant en el costado del dispositivo que ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz. Finalmente, esta es una versión pura de Android OS, sin software superfluo ni aplicaciones duplicadas.

El moto e7 ya está disponible en colores gris mineral, azul aqua y rosa coral, a través del sitio web www.motorola.com y se puede conseguir en las principales cadenas de retail y operadores del país, desde $20.999.

Comenta!