Mosaic: La nueva serie interactiva de Steven Soderbergh ya tiene fecha de estreno

HBO estrenó el primer trailer de Mosaic, el nuevo proyecto interactivo del multipremiado Steven Soderbergh. ¡Miralo, enterate de qué se trata y conocé la fecha de estreno, en esta nota!

La famosa cadena televisiva que viene arrasando con sus series, recordemos que fue la productora con mas Emmys del 2017, HBOempieza el año presentando nuevos proyectos televisivos. En este caso llega para mostrarnos Mosaic. Acá te damos todos los detalles.

Mosaic cuenta la brutal desaparición en vísperas de Año Nuevo de un vecino de alto perfil del pintoresco condado de Summit, en el estado norteamericano de Utah, y los cuatro años de esfuerzos de la Policía y la sociedad para descubrir la verdad sobre ese crimen.

¡Mirá el tráiler!

La actriz Sharon Stone, nominada en los Oscar a Mejor Actriz por Casino, será la protagonista. Interpreta a Olivia Lake, una exitosa autora e ilustradora de libros infantiles cuyo idealismo rural es sofocado por diversos episodios de decepción, mentira, corrupción y asesinato. El cast también cuenta con la participación de Garrett Hedlund (Mudbound), Frederick Weller (Banshee, de MAXPrime), Beau Bridges (Los Fabulosos Baker Boys), Paul Reubens (La Gran Aventura de Pee-wee), Jennifer Ferrin (The Following), Devin Ratray (Mi Pobre Angelito), Michael Cerveris (Fringe), James Ransone (The Wire e Generation Kill, ambas de HBO), Jeremy Bobb (The Knick, de MAX) y Maya Kazan (The Knick, de MAX).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – HBO: ¿Qué series dominaron la pantalla en 2017?

Pero lo atrapante viene detrás de cámara. Mosaic está dirigida por el gran Steven Soderbergh. Lo recordamos por ganar el Premio Oscar a Mejor Director en Traffic, y además estar nominado por Erin Brockovich y Sex, Lies, and Videotape. Sumándole 2 Emmy por la película Behind the Candelabra.

Mosaic se estrenará el 22 de enero a las 22 hs. por HBO. La serie cuenta con 6 capítulo de una hora de duración. ¿Estás listo para formar parte activa del show?

Comenta!