Pokémon Go suma nuevas criaturas en su evento para las fiestas

Pokémon Go está listo para las fiestas con un evento único que sumará nuevas criaturas de hielo y agua, pero también verá el regreso del Pikachu navideño. Conocé todo lo que vas a poder disfrutar, ¡en esta nota!

Pokémon Go sorprendió a sus fans una vez más con el anuncio de un nuevo evento navideño, cargado de novedades festivas y nuevas criaturas. A partir de hoy, alrededor de las 6 de la tarde, oficialmente hará su regreso el Pikachu navideño con sombrero de Papá Noel. Sin embargo, eso no es todo y también se sumarán varias criaturas de agua y hielo de la región de Hoenn, originalmente de los juegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire.

De acuerdo a los comunicados oficiales, los nuevos Pokémon de hielo y agua se unirán a las casi 50 nuevas criaturas de la tercer generación que aparecieron en los últimos meses. Lo que es más, los de hielo en concreto, aparecerán más en todo el mundo, independientemente del clima que haya. Para que tengas más motivos para salir a cazar, el primer gimnasio que visites cada día te entregará una incubadora para eclosionar nuevos monstruos.

RELACIONADO: Harry Potter tendrá su propio Pokemon Go con Realidad Aumentada

Si venís acumulando monedas en los gimnasios y no sabés que hacer con ellas, Pokémon Go también sumará un par de paquetes especiales a su tienda. Se podrán adquirir cajas con descuento con super incubadoras, cebos, e incluso bonificadores al polvo estelar. A partir de navidad, un nuevo set de paquetes se sumarán que incluirán pases premium a las incursiones y super incubadoras.

La última sorpresa es que Pokémon Go saldará una de sus deudas históricas con los fans, y finalmente incorporará al adorable Delibird al juego. Los últimos rumores hablan también de un nuevo jefe de incursión que sería ni más ni menos que el poderoso Kyogre, al cuál se lo puede ver en el océano en algunos fondos del material promocional.

Comenta!