Mortal Kombat estrenó su primer trailer y es un baño de sangre

Mortal Kombat, la película de James Wan basada en la espectacular saga de videojuegos, estrenó su primer y sangriento trailer. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!

El primer trailer de la película de Mortal Kombat que se estrenará en HBO Max y cines ya está entre nosotros. Este es un proyecto que ya lleva varios años bajo desarrollo, y adaptará la aclamada saga de videojuegos que ya lleva casi tres décadas de popularidad. De la mano del productor James Wan (The Conjuring, Saw) esta adaptación no escatimará en ultraviolencia, fatalities, y los aspectos más místicos y raros del juego, según las primeras imágenes nos muestran.

RELACIONADO  Golden Globe Awards 2021: mirá la lista completa de nominados en series y cine

Este es el debut del director Simon McQuoid, cuyo trabajo previo se basó en comerciales. Sin embargo, se ve que James Wan vio algo en él, y el voto de confianza del director de Furious 7 y Aquaman parece que da buenos resultados. El guion corre por parte de Greg Russo que en declaraciones previas aseguró a los fans que veríamos material mucho menos infantil que en películas previas, y que no descuidaría la sangre ni las fatalities.

El elenco de Mortal Kombat incluye a Lewis Tan como Cole Young, un nuevo personaje. Se unen a él Joe Taslim (Sub-Zero), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Chin Han (Shang Tsung), Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Tadanobu Asano (Raiden), Mehcad Brooks (Jax) y Sisi Stringer (Mileena). La cinta será una de las películas que se estrenarán tanto por HBO Max como por cines tradicionales para mantener el circuito en movimiento.

RELACIONADO  DOTA 2: Netflix anunció un anime basado en el juego de Valve

En la mayoría de los casos, las adaptaciones de videojuegos al cine suelen salir mal, pero hay motivos para ser relativamente optimistas con Mortal Kombat. Las películas originales de los 90s son algo así como clásicos de culto por haber salido relativamente bien, a la vez que parece que esta nueva versión tiene pasión genuina para alimentar al proyecto. Habrá que esperar al estreno el 16 de abril de 2021 por cines y HBO Max para comprobarlo.

Comenta!