Mortal Kombat: el reboot para cines entra en fase de pre-producción

El reboot cinematográfico de Mortal Kombat parece progresar de a poco gracias al lanzamiento de MK11, y ya se habla de fase de pre-prudcción. Enterate de todos los detalles y novedades, ¡a continuación!

Mortal Kombat 11 acaba de lanzar hace un par de semanas, y esto parece haber empujado otras producciones de la saga. Ocurre que el reboot de la película ya está en fase de pre-producción de acuerdo a los últimos reportes. Estos llegan directamente desde el sur de Australia, donde se filmará esta nueva producción.

Desde Australia ya se refieren a la nueva cinta de Mortal Kombat como “la producción de estudio más grande en la historia de la industria local“. Esta fue originalmente anunciada el año pasado por Warner Bros., pero cualquiera que esté interesado en las películas de videojuegos sabe que no debe entusiasmarse antes de tiempo y con anuncios prematuros. Ocurre que por lo general nada sale de ellos, o en el peor de los casos, si algo sale, es de bajísima calidad. Sin embargo, con los últimos desarrollos, está claro que la película no solo progresa sino que será una apuesta fuerte.

RELACIONADO – Review Mortal Kombat 11: Un viaje en el tiempo, a las trompadas

El guión estará a cargo de Greg Russo, quien se declara “un gamer de toda la vida“, y será dirigida por Simon McQuoid. Las credenciales de este último incluyen varios comerciales entre los que se encuentra el recordado spot Michael de PlayStation, uno de los más legendarios en la historia de la compañía. Tanto el guionista como el director debutarán en primera con esta cinta.

Ahora entramos al terreno de los rumores: de acuerdo a un reporte a cargo de That Hashtag Show en 2018, el reboot se enfocará en un nuevo personaje, un boxeador llamado Cole. Este serpa reclutado por alguien que intenta concretar una profecía para participar de un torneo fantástico, que determinará el destino de la Tierra. Los personajes ya confirmados, según THS, incluyen a Kano, Raiden y Sonya Blade.

Comenta!