Mortal Kombat: la nueva película ya tiene director

Hace tiempo se sabe que se hará un reboot de la película de Mortal Kombat, pero recién ahora se le asignó un director: Simon McQuoid. Más detalles sobre la nueva adaptación del famoso videojuego ¡En esta nota!

mortal kombat film director 3-www-culturageek-com-ar

Variety afirmó que McQuoid está en tratativas con New Line para cerrar el acuerdo y dirigir la nueva propuesta de Mortal Kombat. Simon es un director conocido por trabajar con anterioridad en proyectos de alto perfil para PlayStation, Beats by Dre y Halo.
James Wan será el productor de la pelicula, junto con Michael Clear para Atomic Monster, y Todd Garner y Jeremy Stein a través de Broken Road. Lawrence Kasanoff es el productor ejecutivo y Greg Russo participa del guión e historia; hace poco presentó un borrador del cual todavía no hay noticias.

youtube_culturageek2

La primer película de Mortal Kombat, que se estrenó en el auge del videojuego en 1995, fue dirigida por Paul W.S Anderson; conocido por su trabajo con Resident Evil. La adaptación del famoso juego a la gran pantalla fue un éxito rotundo, y logró recaudar 70 millones en la taquilla nacional, al contrario de su secuela Mortal Kombat: Annihilation que fue un fracaso y dejó a la franquicia paralizada por un tiempo.

mortal-kombat-2-www-culturageek-com-ar
En el 2010, Kevin Tancharoen hizo que Mortal Kombat vuelva al ruedo con su corto Mortal Kombat: Rebirth, lo que derivó a las series web Mortal Kombat: Legacy.
Tancharoen tuvo la intención de dirigir su propio film reboot de la franquicia, pero jamás obtuvo respuesta por parte de New Line.

RELACIONADO: Christopher Lambert confirma nuevo film de Mortal Kombat

Los videojuegos de Mortal Kombat se renovaron a lo largo de la historia en todos estos años, con nuevas ediciones, la saga contiene nuevos desenlaces y aventuras que servirán de material para desarrollar la nueva película. A la vez surgieron nuevos personajes, y también se espera verlos en la gran pantalla.

mortal-kombat-3-www-culturageek-com-ar

La franquicia creada en 1992 por Ed Boon y John Tobias, alcanzó su fama mientras la franquicia fue distribuida por Midway Games, y al principio sólo estaba disponible en las maquinas arcade. Luego gracias a Acclaim Entertainment, Mortal Kombat llegó a las consolas caseras para quedarse y ser un hito de los videojuegos de pelea.
Conocido por ser uno de los videojuegos más sangrientos, el título de Midway Games tiene a miles de fanáticos a la espera de ver esta nueva película hecha realidad. ¡Esperamos tener más novedades pronto!

Comenta!