Moon Knight: Una nueva sinopsis de la serie de Disney Plus revela una cuarta personalidad del personaje de Marvel

La próxima serie de Disney Plus, Moon Knight, tiene una nueva sinopsis que revela una cuarta personalidad para el héroe de Marvel. Lee toda la info ¡Acá!

Moon Knight sinopsis

Uno de los próximos estrenos de Marvel para Disney Plus es la serie Moon Knight, que a tan solo unas horas de su estreno presentó una nueva sinopsis que nos reveló un dato bastante interesante. La serie de este reconocido héroe de los cómics nos invita a conocer la historia de Marc Spector, quien tiene un trastorno de identidad disociativo y vive la vida de otras dos personas. Aunque podría decirse otras cuatro personas, luego de leer la nueva sinopsis.

RELACIONADO  ¿Will Smith podría perder su Oscar por el cachetazo que le dio a Chris Rock en el escenario?

“Posiblemente la oferta más alucinante de Marvel hasta la fecha, esta serie está protagonizada por Oscar Isaac como Marc Spector, un superhéroe que lucha contra el crimen con una serie de diferencias”, reza la nueva sinopsis. Marc tiene trastorno de identidad disociativo y vive su vida en un estado constante de confusión y angustia. ¿Quién es el? Además de su actividad secundaria en la administración de justicia y venganza, en varios momentos es un taxista de Nueva York, un sumiso empleado de una tienda de regalos y el representante en la Tierra del Dios egipcio de la Luna, Konshu. En los cómics, una de las identidades de Marc Spector es el taxista Jake Lockley, identidad que hasta el momento no se había confirmado si aparecía en la serie.

No es una sorpresa que Moon Knight nos muestre a un Oscar Isaac interpretando a varios personajes. Cuando se anunció la serie a finales del año pasado, muchos ya sabían de que iba el cómic y las personalidades que podrían llegar a aparecer. Sin embargo, a pesar de que una de las tramas principales de la serie es el trastorno de Marc, el escritor principal de la serie, Jeremy Slater, explicó que Moon Knight se centrará en el bienestar mental. “Lo que sea que estamos publicando en el universo tiene que ser en ultima instancia bueno y alentador, y tener un mensaje positivo sobre la salud mental”, comentó Slater.

RELACIONADO  Oscar 2022: lista completa de ganadores… y el cachetazo de Will Smith a Chris Rock desde diferentes ángulos

Muchas cosas se dijeron sobre la clasificación de Moon Knight, que será PG-13 por la violencia y el horror. Algunos mantienen que la clasificación tendría que cambiarse a PG-16, en especial por los temas que trata. Pero Slater confirmó que trataron de mantener la serie acorde a la clasificación, como el resto del contenido del MCU.

Moon Knight sinopsis

Por último, según comentó Kevin Feige, presidente de Marvel y productor ejecutivo de Moon Knight, estamos frente una serie parecida a WandaVision. En palabras de Feige, la serie es “en gran medida un misterio, y la audiencia está al nivel del protagonista Steven Grant. Se despierta por la mañana y se esfuerza por averiguar que le está pasando y qué está pasando. La audiencia lo acompaña en ese viaje a lo largo de los seis episodios”.

RELACIONADO  Jamie Lee Curtis oficiará el casamiento de su hija vestida como un personaje de World of Warcraft

Moon Knight llega a la pantalla de Disney Plus este 30 de marzo. Cada episodio se estrenará los miércoles y el final de temporada será el 4 de mayo. Por el momento, no hay planes de que el personaje vuelva a aparecer después de esta serie.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.