Un video filamdo en Budapest muestra a Oscar Isaac y Ethan Hawke entrenando en Budapest para la seriede Moon Knight que se emitirá en Disney+. Mirá las primeras imágenes y detalles, ¡en esta nota!
Oscar Isaac y Ethan Hawke fueron vistos entrenando juntos en Budapest para lo que será Moon Knight, la serie de Disney+. Esta será parte del MCU, y presentará a uno de los héroes más únicos de los cómics y quizás lo más parecido a Batman que podés encontrar en los cómics de Marvel. Isaac interpretará a Marc Spector, el protagonista, mientras que Hawke será el villano que todavía no sabemos quién es, pero algunos afirman que será Werewolf by Night.
[irp posts=”224252″]
Todavía no sabemos la gran cosa acerca de Moon Knight, pero todo parece indicar que llegará en 2022 y tendrá unos seis episodios. EL show comenzó a filmar en abril, y desde entonces hubieron algunos teasers para entretener a los fans. Por ejemplo, la productora compartió videos del entrenamiento de Oscar Isaac para el rol, y ahora lo vemos trabajando codo a codo con Ethan Hawke, donde están filmando. También se filtraron algunas fotos de Hawke en algún tipo de traje, pero nadie sabe quién se supone que es.
https://twitter.com/ATR3lDES/status/1390012376423047169
En el nuevo video que surgió en Instagram, el usuario Zsolt Gosztonyi, que a la vez fue el mismo que tomó la foto de más arriba, se volvió a cruzar con Isaac y Hawke. Los podes ver saliendo a trotar en pleno verano húngaro, y aunque no hay referencias directas a Marvel, está claro que están entrenando. Los shows y películas de Marvel, justamente, son famosos por cambiar los cuerpos de sus actores con rigurosos entrenamientos previos y durante la filmación – no es fácil parecerse a un superhéroe. Por lo demás, parece que se están llevando bárbaro.
[irp posts=”224113″]
Seguramente tengamos más noticias de quién se supone que interpreta Hawke, cuándo saldrá la serie, y más detalles en el mediano plazo, dado que Marvel es bastante buena a la hora de mantener el misterio. Hay momentos que aparecen actores en las series o películas que nadie esperaba y son una absolutísima sorpresa.