Mirá gratis el primer episodio de la 5ta temporada de Game Of Thrones

El primer episodio de la quinta temporada se transmitirá de manera gratuita (por cable tradicional) por Cinemax en simultaneo con su estreno por HBO el 12 de abril.
GOT 5

A pesar que un alto porcentaje de los seguidores de la serie de George R. R. Martin no posee el servicio pago de HBO (sino que lo piratean…) el canal  Cinemax volverá a transmitir como el año pasado, simultáneamente con HBO el primer episodio de la quinta temporada de la exitosa serie, Game of Thrones. Por si no te lo agendaste todavía, el gran estreno será el próximo domingo, 12 de abril a las 22hrs.

La serie de mayor éxito y audiencia en la historia de HBO continúa siendo un éxito absoluto. Este año, el gran abanico de historias que atrapa la atención del público tomará rumbos sorprendentes, y muchas veces sangrientos.

Después de las impactantes muertes de la cuarta temporada (Joffrey, Tywin, Oberyn y Shae), la nueva temporada comienza con un vacío de poder que los grandes protagonistas de Westeros y Essos intentarán llenar. Con escenas aún más impactantes que las anteriores, la eterna profecía de que el “invierno se acerca” es más cruda y siniestra que nunca.

Si no te querés perder ningún detalle de lo que va a pasar en esta temporada te recomiendo que hagas click acá y te leas un par de adelantos. Ojo! esta lleno de spoilers!

Game of Thrones cuenta con las actuaciones de Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Sophie Turner y Maisie Williams, entre otros.

No te olvides, el 12 de Abril a las 22hs tenes una cita con Game of Thrones, sea por HBO o por Cinemax.

Comenta!