Minecraft: estos son los biomas más difíciles de encontrar en el juego

Minecraft cuenta con más de 100 biomas diferentes entre océanos, selvas, nether y end, pero ¿Sabés cuáles son los más raros? En esta nota te lo contamos.

Minecraft

Ya sea que corramos, volemos o vayamos en barco, recorrer el extenso mundo de Minecraft en cualquier medio de transporte siempre es una tarea ardua. Encontrar ciertas estructuras o biomas en el juego de Mojang se puede tornar muy complicado. Pero siempre hay un reto más grande, por eso, te contamos cuáles son los 5 biomas más difíciles de encontrar en Minecraft. Sin embargo, solo mencionaremos los que se pueden encontrar en el juego, no así los modificados a los que solo se puede llegar gracias a códigos.

RELACIONADO  Tutorial Minecraft: cómo derrotar al Wither Boss en Minecraft Bedrock - la guía definitiva

Mushroom Island

Minecraft

Este es uno de los biomas raros más populares del juego. Aquí encontraremos un suelo cubierto de micelio, además de tener una generación natural de hongos. En cuanto a los mobs, solo aparecen las vacas, setas y murciélagos, es decir que no hay mobs hostiles. El promedio de encontrarte una es de 0.011%.

Giant Spruce Taiga

Minecraft

El Giant Spruce Taiga es un bioma normal de taiga, con la única diferencia de que encontraremos árboles mucho más grandes y con más hojas. Al igual que la Mushroom Island este bioma tiene un 0.011% de porcentaje de aparición.

Bamboo Jungle Hills

Con un 0.009%, las colinas de Bamboo son el tercer bioma mas raro del juego. Aquí tendremos árboles mucho más grandes que en la jungla normal. Además, los inmensos e interminables bosques de bambú estarán a lo largo del lugar. Por lo demás, podremos encontrar sandías, pandas, templos de la jungla y loros.

RELACIONADO  Tutorial de minería en Minecraft 1.18. Todo lo que necesitas saber para encontrar diamantes más rápido

Eroded Badlands

Minecraft

Las mesetas erosionadas también se suman a esta lista. De por sí, encontrar un bioma de terracota es raro, pero también lo es su forma. En el centro podremos encontrar un gran cañón con el fiel estilo de Utah, en Estados Unidos. Su porcentaje de generación es de 0.0081%.

Mushroom Field Shore

Este es el bioma natural más raro de Minecraft. Si bien es parecido al de Mushroom Island, este presenta ciertas diferencias. Lo más importante es que su división se da entre el micelio y el agua de ríos u océanos. Si te la encontrás sentite con suerte, ya que tiene un porcentaje de 0.0079%. De esta forma, es el bioma no modificado más difícil de hallar en el juego.

Y vos ¿Encontraste alguno?

One Comment

  1. Pingback: Minecraft tutorial: ¿cómo distinguir los bastiones y obtener el mejor loot? – Cultura Geek – moKoKil

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.