Mindhunter: la nueva serie de David Fincher presentó tráiler

En octubre llega a Netflix, Mindhunter, el nuevo drama del gran director David Fincher. ¡Mirá el primer adelanto y conocé la trama de esta atrapante historia en esta nota!

Mindhunter, el nuevo show dirigido por David Fincher (Gone Girl, Se7en, Club de la Pelea), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (A War, A Hijacking) y Andrew Douglas (The Amityville Horror), retrata la historia de dos agentes del FBI, interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany, quienes en 1979 comienzan a investigar personas psicóticas y asesinos seriales. El resto del equipo actoral estable está compuesto por: Anna Torry (Wendy), Cotter Smith (Shepard), Sonny Valicenti (Dennis Rader) y Tyler James Larkin.

“¿Cómo nos anticipamos a la locura si no sabemos cómo piensa?”, pregunta uno de los detectives en el tráiler oficial de la serie, y eso nos da la premisa del vertiginoso camino que deberán recorrer los protagonistas en busca de respuestas a la ola de los crímenes más sanguinarios. Ellos se reunirán con asesinos y violadores tras las rejas para lograr perfiles psicológicos de los criminales.

La primera temporada tendrá diez capítulos y tiene fecha de estreno prevista para el 13 de octubre. La historia está basada en el libro Mind Hunter: Inside  FBI´s Elite Serial Crime Unit escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas, que fue lanzado en 1995. La serie combina misterio y asesinatos al estilo Sev7en y Hannibal, deja ver que no solo se pueden crear situaciones tensas mostrando imágenes sanguinarias sino que la locura humana puede generar más de una pesadilla.

¿Estás preparado para comenzar a ver una nueva serie? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios! 

Comenta!