Doctor Strange, Blade y Ghost Rider podrían encontrarse en Midnight Sons, el posible próximo film de Marvel

Nuevos rumores salen a la luz y proponen una película de Midnight Sons con Blackout como villano y un Tony Stark interpretado por Tom Cruise. Toda la info, ¡en la nota!

Midnight Sons

Hace algunos días, te contamos sobre unos rumores que ponían al personaje Ghost Rider dentro del MCU, en la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Desde la misma fuente (That Hashtag Show), llega el rumor de que Marvel prepararía la película de Midnight Sons, que junta a Doctor Strange, Moon Knight, Blade, Hannibal King, Daimon Hellstrom, Ghost Rider y Scarlet Witch.

RELACIONADO  Demolition Man 2: Stallone confirmó la secuela y hay rumores sobré cómo podría ser la historia

El rumor, si es verdad, es realmente una bomba. Y es que esto supone que, si bien algunos personajes pueden aparecer por primera vez en esa supuesta película, otros aparecerán de a poco, como suele hacer Marvel. Es más: el rumor que se desprende también sobre esto es que King y Hellstrom supuestamente van a aparecer por primera vez en la película de Blade, de la que también te hablamos hace varias notas atrás.

Midnight Sons

El plan, según el rumor, es que Blackout sea el villano principal, lo que marcará una nueva brecha entre los villanos del MCU. El personaje está relacionado directamente con Ghost Rider, y justamente apareció en Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012). Por lo tanto, si tenemos en cuenta que este personaje va a aparecer en una película de Doctor Strange, no es muy loco pensar que este villano pueda unir a ambos personajes.

RELACIONADO  Stargate SG-1: luego de 14 años, su creador afirmó que está trabajando en un revival con una de sus estrellas principales

De todo esto, se desprende otro rumor muy fuerte (sí, muchos rumores dentro de otros rumores), y es algo de lo que se viene hablando hace mucho. Para los que no sabían, antes que Robert Downey Jr. consiguiera el papel de Tony Stark, uno de los nombres que resonaba más fuerte puertas adentro de Marvel para interpretarlo era el de Tom Cruise. El rumor, entonces, dice que Midnight Sons podría ocurrir en otro universo, diferente al que estamos acostumbrados a ver, y que el Tony Stark de ese universo es, ni más ni menos, que Tom Cruise.

Midnight Sons

Es difícil sacar conclusiones sobre lo que sería la Fase 5 del MCU, es demasiado temprano aún. Pero cada uno de estos rumores, en muchos casos, tienen un poquito de verdad detrás y alimentan la emoción y la ansiedad de los fanáticos, lo que luego se representa en taquilla. Te puede gustar o no lo que hace Marvel, pero no podemos negar que lograron una amalgama cinematográfica como nunca antes se había pensado.

Comenta!