Ghost Rider finalmente se mete de lleno en el MCU con una participación en la secuela de Doctor Strange

Luego de tanta espera, Ghost Rider va a ser parte del MCU y lo vamos a poder ver el año que viene en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Ghost Rider

Finalmente, luego de varios años de especulaciones y rumores que no llegaban a ningún lado, Ghost Rider se mete de lleno en el MCU. Para hacer memoria, el actor Gabriel Luna interpretó a Robbie Reyes en Agents of S.H.I.E.L.D., y según se sabe, el actor va a tener su propia serie derivada en Hulu. Si bien los fanáticos esperaban ver a Luna en el MCU, este rumor se rompió directamente cuando se informó, hace solo algunas horas, que Marvel va a presentar al Ghost Rider original, al querido Johnny Blaze que, en algún momento oscuro, Nicolas Cage supo interpretar en el cine. Dos veces.

RELACIONADO  Army of the Dead: te contamos todo sobre la nueva película de Zack Snyder producida por Netflix

Dentro de That Hashtag Show fue donde se confirmó que Ghost Rider iba a aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película dirigida por Sam Raimi (The Evil Dead, Darkman, Spider-Man), y una de las más esperadas del futuro del MCU, con estreno previsto para el 25 de marzo de 2022. Nick Santos, parte de That Hashtag Show, afirma que tuvo acceso al arte conceptual de la película y aparecía el personaje. También, cuando se le preguntó por qué justamente en esta película, dijo que la misma tiene mucho terror en su historia, y los inicios del personaje calzan perfectamente.

Ghost Rider

Lo que también se sabe es que el caso de Ghost Rider va a ser muy similar al de Hulk, que es un personaje importante dentro del MCU pero que no tiene su propia película. Ghost Rider, entonces, va a aparecer en varias producciones futuras de Marvel pero siempre acompañando a los personajes principales. Muchos dicen que el hecho de que Marvel no quiera apostar nuevamente al personaje, es culpa de la mala recepción que tuvieron las dos entregas donde Nicolas Cage interpretó a Ghost Rider, como si fuese culpa del personaje y no de quienes hicieron las películas.

RELACIONADO  Emily Blunt confirmó que no la llamaron para Fantastic Four y que no le gustan los superhéroes, pero dejó una puerta abierta

Como Spider-Man se está metiendo de lleno en el tema de los Multiversos, y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, como bien lo dice su nombre, va a generar una locura con este concepto, muchos especularon que tanto Gabriel Luna como Nicolas Cage podrían aparecer en la película, ya que si bien son dos Ghost Riders diferentes, no son del mismo universo. Pero no, no le sigan dando vueltas a esas teorías porque Marvel ya dijo que estaba buscando un nuevo actor para definir al personaje dentro del MCU ¿Será Keanu Reeves como se dijo en algún momento?

Comenta!