Microsoft Flight Simulator: ¿qué sabemos del nuevo simulador de vuelo para 2020?

Microsoft Flight Simulator fue uno de los grandes anuncios de Xbox en la última E3, donde adelantaron que llegaría en 2020, pero ¿qué sabemos hasta ahora? Encontrá todos los detalles, ¡a continuación!

Microsoft Flight Simulator tendrá su esperado regreso en 2020, de acuerdo a lo anunciado por Xbox en la más reciente E3. En la nueva versión de este clásico de siempre podremos recorrer el mundo entero a bordo de diferentes aviones. El juego estará creado a partir de los datos satelitales del mundo entero e imágenes aéreas de Bing, con el poder de la nube de Azure para dar el máximo nivel de realismo.

En Microsoft Flight Simulator podremos realizar todo tipo de trayectos y ver de cerca al Monte Fuji, la Gran Muralla China, y llegar a puntos recónditos del planeta. La recordada franquicia de simulación llegará por medio de Xbox Game Pass a PC, y para calentar la cancha sus creadores nos ofrecen un nuevo vistazo donde los paisajes, el realismo y el detalle son los protagonistas. La tecnología que le da potencia a este título será la información satelital, la alianza con Asobo Studio, y los algoritmos de aprendizaje automático detrás de los mapas de Bing.

RELACIONADO – E3 2019: Xbox adelantó los primeros detalles de Project Scarlett y presentó un montón de juegos

Azure da la posibilidad desde detectar la ubicación de árboles en todo el mundo a sumar edificios nuevos, captar los colores de los techos, y más. Para esto se examina la información de Bing, que se transmite en tiempo real al juego. Así, los aviadores podrán ver copias creadas con tecnología de punta en aviones recreados con minucioso detalle, mientras se consideran las superficies, cielo, y clima de los lugares en cuestión.

RELACIONADO – Xbox One: Google Assistant y los comandos de voz llegan a la consola de Microsoft

La mejor experiencia de Microsoft Flight Simulator dependerá del ancho de banda, y una mejor conexión permitirá que los mapas se actualicen más rápido. De no poseer la suficiente velocidad, el juego usará datos previos para una experiencia fluida, e incluso se permitirá descargar secciones con antelación. Los aviones, por su parte, cuentan con diseños en 4K de alta fidelidad en interiores y exteriores que responden a la luz externa.

Microsoft promete más detalles con el correr de los meses, pero no falta tanto para que podamos volver a surcar los cielos en una experiencia que usa tecnología de punta.

Comenta!