Microsoft estaría en conversaciones para dar luz verde a Fallout New Vegas 2

¿La mejor entrega de la saga RPG? Un reporte afirma que Microsoft está en conversaciones para que Fallout New Vegas 2 sea una realidad.

Fallout serie

Parece que hay conversaciones en Microsoft para que Fallout New Vegas 2 sea una realidad: la primera entrega lanzó hace más de diez años y se convirtió rápidamente en uno de los capítulos más queridos de la saga RPG de Bethesda.

¿Se viene Fallout New Vegas 2? Microsoft está en conversaciones para el desarrollo del proyecto

Fallout-New-Vegas-CulturaGeek

Ha sido Jeff Grubb, un conocido insider que adelantó con detalles el lanzamiento de Dead Space Remake y Mass Effect Andromeda, entre otros juegos, quien afirmó que Microsoft está conversando la posibilidad de dar luz verde a una secuela de Fallout New Vegas, uno de los videojuegos más queridos de la saga de RPG y supervivencia.

La primera entrega llegó en 2010 de la mano de Obsidian y con la publicación de Bethesda, pero jamás se propuso una secuela: actualmente, tanto el estudio como la editora son propiedad de Microsoft, por lo que depende de la empresa dar el visto bueno al desarrollo del proyecto.

RELACIONADO  Fallout: la serie basada en el videojuego sigue siendo una realidad y llegará de la mano de Jonathan Nolan

Fallout 5, The Elder Scrolls VI, Starfield: mucho tiempo por delante

Las esperanzas para ver un nuevo Fallout New Vegas pueden ser muy altas, sin embargo, debemos tener en cuenta que Bethesda trabaja en Starfield, The Elder Scrolls VI y Fallout 5, tres videojuegos que podrían llegar en los próximos años. Las conversaciones por un nuevo New Vegas recién comenzaron, según la fuente, por lo que no sabemos realmente cuándo recibiríamos noticias oficiales. Eso sí, no sería dentro de poco.

Sobre Fallout 5, Todd Howard de Bethesda declaró que “Fallout es realmente parte de nuestro ADN acá. Hemos trabajado con otras personas de vez en cuando, no puedo decir lo que va a pasar. Tenemos un documento sobre Fallout 5, lo que queremos hacer”. También hay una serie live-action en producción: estrenará en Amazon y tiene a los creadores de Westworld en el equipo. “Estamos increíblemente emocionados por asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes lunáticos de Bethesda para traer este enorme, subversivo y oscuramente cómico universo a la vida” dijeron.

RELACIONADO  Fallout 5 existe: Bethesda deslizó los primeros detalles del esperado RPG, aunque su lanzamiento se hará esperar

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.