Metroid Prime 4 suma veteranos de Battlefield, Tomb Raider y Borderlands a su equipo de desarrollo

Retro Studios y Nintendo continúan su trabajo en el esperado regreso de Samus Aran en Metroid Prime 4, y para ello suman a varios veteranos de la industria. Leé más detalles y novedades, ¡en estas líneas!

Metroid Prime 4 es uno de los futuros exclusivos de Switch que los fans más anticipan y marcará el histórico regreso de la mercenaria intergaláctica Samus Aran. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento en camino a pesar de haberse anunciado hace un par de años, y sin embargo, parece que la cosa progresa. Ahora, el equipo de desarrollo en Retro Studios, suma nuevo talento a su equipo para desarrollar este esperado título.

La web estadounidense VGC reporta que Retro Studios de Texas sumó una serie de nuevos talentos al equipo de desarrollo de Metroid Prime 4. Parece que estos más que nada son especialistas en la parte visual, de acuerdo a su experiencia previa, y se ocuparán de efectos como explosiones, fuegos, lásers y demás. Estos son Adad Morales (Battlefield Hardline), Bryan Erck (Shadow of the Tomb Raider), y Nicholas Wilson (Borderlands 3).

RELACIONADO  Tutorial Animal Crossing New Horizons: ¡Te contamos cómo subir tus propios diseños y fotos al juego!

En meses pasados, el estudio incrementó sus filas con un montón de talentos que también se sumaron al equipo de desarrollo. Estos incluyen a Mark Capers de New Super Lucky’s Tale, James Beech de Crysis 3 y DC Universe Online, Stephen Dupree de Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Kyle Hefley de Halo.

RELACIONADO  Top 5: las mejores ediciones de Assassin’s Creed de la historia

A pesar de estas contrataciones de alto perfil, lo cierto es que todavía no vimos a Metroid Prime 4 en acción. Algunos rumores sugerían que quizás 2020 fuera el año de lanzamiento, pero la cancelación de E3 y la pandemia del COVID-19 pusieron a toda la industria en un limbo en el cuál hasta el próximo evento nadie tiene muy en claro qué saldrá cuando. Lo más posible es que llegado junio, el mes donde tradicionalmente se hubiera realizado la E3, tengramos finalmente algunas noticias de Nintendo y sus proyectos futuros.

Comenta!