Metal Gear Solid: ¿se viene o no una remake? filtraciones afirman podría estar ya en desarrollo

A casi cuatro años sin actividad oficial, Metal Gear Solid espera por su remake, el cual estaría en proceso de desarrollo a cargo de Konami, según filtraciones.

metal gear solid

Sin dudas la incertidumbre que rodea el posible regreso de Metal Gear Solid en una versión remasterizada mantiene atrapados a los fans de la creación de Hideo Kojima. Desde rumores que vienen de principio de año, hasta Konami, que tuvo que desmentir una falsa broma por el Dia de los Inocentes, todo da señales de un potencial remake de la franquicia.

El rumor que da fuerzas a la teoría del remake surge a partir de una conversación en Twitter entre el usuario AccountNgt y sus seguidores. El conocido leaker o filtrador fue preguntado a cerca de que si Metal Gear Solid está en vías de remasterización, a lo que él respondió con un simple: “Si”.

metal gear solid

Algo que llamó la atención de todos fue que, tiempo después de haber tuiteado y respondido sobre el tema, AccountNgt borró todo lo referido al asunto. ¿Esto se debe interpretar como que habló de más y tuvo que retractarse? Solo podemos especular respuestas.

La realidad es que Konami no realizó ningún tipo de comunicado sobre el tema, por lo cual la información brindada debe ser tomada con discreción. Metal Gear Solid llega a su 35 aniversario en julio este año 2022, por lo cual sería un momento oportuno para sacar algo relacionado a la franquicia.

metal gear solid

La primera entrega del juego logró recaudar en su año de lanzamiento alrededor de 50 millones de dólares. Metal Gear Solid atrapó a miles de fans en todo el mundo gracias a sus mecánicas enfocadas en el sigilo y la acción, así como también por sus gráficos, los cuales resultaban una novedad para la época.

¿Crees que MGS verá nuevamente acción en 2022? Toda la información relacionada al tema la tendrán por acá, en Cultura Geek.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.