Metal Gear Solid: confirman que la página del 35 aniversario es “trucha”y no es de Konami

Konami, devs de Metal Gear Solid, le comunicaron a los fans que la web por los 35 años, no es oficial y que se trataría de un chiste por el Día de los Inocentes… aunque parece que tienen algo en mente. Los detalles, ¡acá!

metal gear

Durante esta semana surgió en Internet una página aparentemente lanzada por Konami que estaba enfocada en Metal Gear Solid y su 35 aniversario. Varios fans se ilusionaron, pero no fue más que una broma o una estafa del Día de los Inocentes por alguien ajeno a la empresa. Pero pese al chiste, ¿realmente veremos una nueva entrega en el futuro?

La página decía contener unas NFTs exclusivas de MGS, lo que parecía “lógico” luego de que con Castlevania, otro titulo de gran relevancia de Konami, tuviera su propia línea en el mes de enero de 2022, que cosechó alrededor de 160.000 dólares.

metal gear

Con dicho precedente, los fanáticos de la saga se vieron en parte ilusionados y por otra, decepcionados. Hoy, primero de abrilKonami agregó un comunicado a la web donde explica: “Este sitio web se creó como una broma del Dia de los Inocentes para parodiar nuestra subasta de NFT con el 35 aniversario de Castlevania” 

Seguido en el mensaje, la empresa japonesa aclara que: “Nada en esta página debe tomarse con seriedad, no hay venta de NFTs” sumado a que “Konami, OpenSea y la serie de Metal Gear Solid no están vinculados“, esto para prevenir a los fans de posibles estafas.

metal

Sin embargo, a aquellos que se ilusionaron con una nueva entrega, no se pongan triste. Tal parece, que Konami estaría con su mente puesta en un verdadero homenaje a MGS para el mes de julio, aunque no hay una palabra oficial al respecto.

Con Hideo Kojima, pieza clave en el desarrollo de la franquicia, fuera de la empresa nipona, parecería como “incompleto” el brindar una nueva entrega sin el toque de Kojima. ¿Será posible un reencuentro para el 35 aniversario? ¿Caíste en la broma de Konami o la viste venir?

 

One Comment

  1. Pingback: April Fools 2022: estas son las "bromas" del Día de los Inocentes en la industria de los videojuegos - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.