Poppy Playtime: una teoría sobre el juego explica la posibilidad de que Mommy tenga más de cuatro piernas

Una teoría sobre Poppy Playtime indicaría que el personaje Mommy estaría por conseguir más piernas. Lee la teoría ¡En esta nota!

Poppy Playtime

Uno de los indies más comentados estos últimos meses es Poppy Playtime, un juego de supervivencia de terror que nos presentó a Huggy Wuggy. Y desde que se anunció el lanzamiento de su segundo capítulo, Fly in a Web, muchos seguidores del juego quieren saber más sobre su principal villana: Mommy Long Legs.

RELACIONADO  Abandoned: BlueBox borra de Twitter todo lo referido al videojuego y suma otro escándalo - ¿Queda todo en la nada?

En el tráiler del nuevo capítulo conocemos un poco de esta villana que parece ser una especie de araña con piernas largas. En el primer capítulo del juego, pudimos conocer a un villano bastante diferente a Mommy, Huggy Wuggy. Huggy parecía ser un personaje adorable hasta que arruina la percepción que tiene el jugador al ponerlo en peligro.

Por lo que pudimos ver en el tráiler, Mommy será como una figura materna de los juguetes de la Fábrica Playtime Co. Y hay muchas teorías dando vueltas sobre el trailer y como Mommy y los otros monstruos de Poppy Playtime están basados en juguetes de verdad. Fueron muy pocas las teorías que resultaron ser verdaderas una vez se estrenó el primer capítulo, pero parece que la nueva teoría de MatPat sobre Mommy podría ser acertada.

RELACIONADO  Monster Rancher: todo lo que no sabemos de los próximos anuncios

La teoría del youtuber está muy relacionada con el teaser que salió del segundo capítulo. En este, podemos ver que Mommy tiene cuatro largas piernas que podrían ser más mientras transcurre el juego. Según MatPat, Mommy robará partes de otros juguetes de Playtime Co. para armarse nuevas piernas. El youtuber sostiene esta teoría porque en el trailer se pueden ver varios juguetes atrapados en las telarañas de Mommy.

Poppy Playtime

Pero una de las razones principales por las que se cree que esta teoría podría ser verdad es por el juguete en que está basado Mommy. La muñeca original es Betty Spaghetty, una muñeca que tenía agujeros en sus brazo y piernas que permitían que se puedan cambiar de lugar. Estos mismos agujeros aparecen en el cuerpo de Mommy, por lo que podríamos ver varias partes de otros juguetes en el cuerpo de nuestra nueva villana. 

RELACIONADO  Bandai Namco presenta “Gundam metaverse” su nuevo mundo de realidad virtual

Como todos los juegos de terror, las teorías son la mayor fuente de propaganda. Y para poder saber si esta teoría en particular es verdad vamos a tener que esperar hasta que salga el capítulo 2 de Poppy Playtime, Fly in a Web. El capitulo no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que salga en algún momento de este año. Si queres jugar el primer capítulo, podes comprarlo en AppStore, Google Play o en Stream.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.