PUBG Mobile presenta un torneo de 100 creadores de contenido con 40.000 dólares para el campeón

PUBG Mobile festeja su cuarto aniversario a lo grande con un torneo con más de 40.000 dólares de premio. Será el 2 y 3 de abril por Twitch.

PUBG Mobile

No caben dudas de que PUBG Mobile es uno de los juegos mas importantes en dispositivos móviles, tanto para Android como iOS. Hace poco te contamos que el battle royale estaba de festejo por su cuarto aniversario, pero desde Krafton se dieron cuenta que el festejo era muy simple, así que decidieron ir por algo aún mas grande.

RELACIONADO  PUBG Mobile: el juego cumple cuatro años y lo festejará a nivel mundial con eventos y recompensas

PUBG Mobile organizará un torneo de 100 creadores de contenido el próximo dos y tres de abril. Si hasta ahora no te parece la gran cosa, seguramente cambies de opinión cuando sepas que hay un premio de 40.000 dólares para el ganador, ideal para poder comprar algunos miles de skins luego. Además, los mejores cuatro creadores de contenido ganarán un Realme 9i y unos Realme Buds Air 2.

PUBG Mobile

Este torneo se disputará los días 2 y 3 de abril a las 16:30 horario de Argentina. Por si fuera poco, esta competencia contará con casters de primer nivel que sin duda llamarán la atención a mas de uno. El día 2 de abril podremos ver los casteos en el canal de Twitch del streamer español Luzu así también como en el del creador de contenido mexicano JuanSGuarnizo. Además, el día 3 de abril, a los ya mencionados Luzu y Juan se les unirá el streamer hispanohablante con mejores números en la actualidad: Auronplay.

RELACIONADO  PUBG Mobile: Lamborghini lleva sus deportivos al battle royale

El certamen contará con la nueva versión de PUBG Mobile, la update 1.9 que permite flotar en los cielos. Además, tendremos nuevos campamentos temáticos, vehículos, el nuevo X-Suit y el Royale Pass Mensual.

PUBG Mobile

Podremos disfrutar de este torneo de PUBG Mobile los días 2 y 3 de abril a las 16:30 de Argentina. Lo podremos ver a través de los canales de Twitch tanto de los casters como de los jugadores. Si querés saber mas acerca de este battle royale, podes entrar en su página web. Además, podremos seguir todas las novedades con el hashtag #FIEST4PUBGM

One Comment

  1. Pingback: PUBG Mobile tiene su entrega de premios por su cuarto aniversario - categorías, fecha y por dónde verlo ¡acá! - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.