Call of Duty Warzone: Godzilla y King Kong llegan finalmente al videojuego por tiempo limitado

Godzilla y King Kong llegan a Call of Duty: Warzone por tiempo limitado. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

Call of Duty Godzilla

Activision anunció que este 11 de mayo llegan a Call of Duty: Warzone, el Battle Royale de la franquicia, dos queridos gigantes de la cultura popular: Godzilla y King Kong. Los gigantes arriban exclusivamente al videojuego con un nuevo modo y será de tiempo limitado.

RELACIONADO  Gotham Knights nos muestra en acción a Nightwing y a Red Hood, dos de los cuatro héroes del juego

El modo se llama Operation Monarch y en el los jugadores deben ser el último equipo que quede vivo mientras Godzilla y Kong invaden y atacan la isla. Los monstruos “no suelen ponerse agresivos”, pero en ciertos momentos de la partida puede que “se enfurezcan y ataquen imprudentemente” en un “Titan Frenzy” (Frenesí de Titanes).

Call of Duty Godzilla

“Luego de recibir la alerta de Frenesí de Titanes, un operador tiene dos opciones: retirarse de manera táctica o intentar reprimir a estas peligrosas criaturas infligiendo daño directo”. Si se llega a hacer daño a cualquiera de los monstruos durante este frenesí o se obtiene suficiente “Monarch Intel” (intel monarca) en una partida, se obtiene una habilidad llamada Killstreak (racha de asesinatos) que permite utilizar los poderes de Godzilla o Kong.

RELACIONADO  Nintendo switch: ¿cuáles son los diez juegos más vendidos en la consola?

El modo está disponible desde el 11 de mayo hasta el 25 de mayo. Junto con el evento, Activision lanzará varios items dentro del juego basados en Godzilla y Kong, incluidas skins. Esta no es la primera vez que Call of Duty: Warzone tiene unos nuevos modos especiales que incorporan personajes de la cultura popular. El año pasado, por ejemplo, pudimos recorrer un mapa basado en el Nakatomi Plaza y convertirnos en John McLane como así también en Rambo

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.