MechWarrior 5: Mercenaries ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

MechWarrior 5: Mercenaries, la saga de mechas, vuelve con todo y entusiasma a los fans. Ahora, presentó un nuevo tráiler y la esperada fecha de lanzamiento. ¡Enterate de todo en esta nota!

Para muchos de los que crecieron en los 80’s y 90’s, los Mecha eran y son una gran cosa, robots gigantes piloteados que alimentan la imaginación a niveles galácticos. Series de animación como Super Dimensional Fortress y Macros que terminaron en América como Robotech son algunos programas que pudimos disfrutar en la época. En el campo de los videojuegos muchos de esos sueños se volvieron realidad y MechWarrior del año 1989(DOS), y en 1993 en PC 98.

RELACIONADO – MechWarrior 5 tendrá su foco en Co-op y mods de usuarios

Para los que se perdieron la época dorada de los robots gigantes tripulados, la saga MechWarrior se desprende del juego de mesa Battletech de 1984 y nos pone en el papel de un piloto de mechas. La perspectiva del MechWarrior es en primera persona desde la cabina del piloto, y de ahí tenemos que mover el Mecha por entornos abiertos destrozando todo lo que vemos.

En el marco de la Mech_Con 2018 se presentó un nuevo tráiler de MechWarrior, además de su fecha de lanzamiento prevista para el 10 de Septiembre del 2019. El nombre de está quinta entrega es MechWarrior 5: Mercenaries. Mercenaries va a llevar a los jugadores al siglo 31 donde “en el medio de está guerra, un joven piloto hereda lo que queda de un traje de mercenario”, y así empieza nuestra historia según la información que revelan en la pagina de MechWarrior 5. La historia se va a situar entre la tercera y cuarta guerra de sucesión de la historia de MechWarrior.

Uno de los grandes atractivos de la saga MechWarrior, además de pilotear gigantes robots, es la posibilidad de comprar y vender partes para personalizar nuestro robot. Con Mercenaries ésta característica sigue presente, y con un nivel de detalle espectacular. Además, MechWarrior 5: Mercenaries nos invita a explorar cientos de planetas del circulo interior en los que podemos llevar la guerra y la devastación.


¿Esperan MechWarrior 5? ¿Jugaron alguno de los títulos anteriores?

Comenta!