MCU: Captain Marvel y Ant-Man 3 comenzarían sus grabaciones a finales de mayo

El MCU sigue expandiendose y las películas Captain Marvel 2 y Ant-Man 3 estarían por comenzar sus grabaciones. Enterate lo que se sabe ¡En esta nota!

Captain Marvel Ant Man

El más reciente cambio en los estrenos que tiene planeado Marvel en este 2021 es el de atrasar tanto Black Widow como Shang-Chi. Pero parece que este cambio no afectó los planes del estudio de continuar con las grabaciones de sus futuras películas, Captain Marvel 2 y Ant-Man 3.

RELACIONADO  ¿Red Dead Redemption al cine? Rumores indican que Sony ya puso en preproducción esta nueva adaptación

Según la página Film & Television Industry Alliance, la secuela con Brie Larson como protagonista y la tercera parte de las películas con el querido Paul Rudd comenzarían su producción el 31 de mayo. Ant-Man 3 tendrá sus grabaciones en Londres y Atlanta hasta el 24 de septiembre mientras que Captain Marvel 2 se filmará en Londres y Los Ángeles.

Captain Marvel Ant Man

Actualmente, hay tres películas de Marvel que se encuentran en producción. Estas son Spider-Man: No Way Home, que ya estaría por finalizar sus grabaciones, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder. Todas se filman en distintos lugares, con Spider-Man 3 en Atlanta, Doctor Strange 2 en Londres y Thor 4 en Australia.

RELACIONADO  El director de la nueva entrega de 007, Cary Fukunaga, dirigirá la adaptación del comic Tokyo Ghost

En Captain Marvel 2 veremos nuevamente a Brie Larson, y a ella se le unirán la actriz de WandaVision, Teyonah Parris, quien interpreta a Monica Rambeau y veremos a Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel, quien será introducida en su propia serie a finales de este año por Disney Plus. La fecha de estreno de Captain Marvel 2 es para el 11 de noviembre de 2022.

Captain Marvel Ant Man

En Ant-Man and The Wasp: Quantumania, veremos otra vez a Paul Rudd y Evangeline Lilly como Scott Lang/Ant-Man y Hope van Dyne/Wasp. Michael Douglas y Michelle Pfeiffer también aparecerán en esta entrega. Michael Peña y David Dastmalchian pueden llegar a aparecer, pero todavía no esta confirmado.

RELACIONADO  Ghost of Tsushima tendrá su película a cargo del director de John Wick

También se suma al elenco el actor de Lovecraft Country, Jonathan Majors, quien firmó contrato como el villano Kang the Conqueror, y marcará el debut del personaje en un live-action. Ant-Man and The Wasp: Quantumania no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue en 2022.

Comenta!